VIDEODROME

Canción: “The Glitzy Hive”
Artista: Neon Indian
Álbum: VEGA INTL. Night School 
Director: Jim Larson
Comentarios: Alan Palomo se encuentra frente al escenario de una pequeña sala que se convierte en una pista de baile. Rodeado de mujeres que se encargan de hipnotizar bajo sus movimientos y graciosas muecas frente a la cámara, damos vueltas por todas partes de la pista siguiendo el ritmo. Un video promocionado por Go-Pro que más allá de mostrar la alta calidad de sus nuevas cámaras, nos hace ser partícipes de la envidiable fiesta de Neon Indian.

 

Canción: “Deplore”
Artista: Pixx
Álbum: Fall In
Director: Marshall Darlings
Comentarios: Hannah Rodgers, acompañada en momentos por su perro, canta frente a la cámara sin expresión alguna; de hecho en momentos es arrastrada por alguien o algo que no se percibe ante la cámara y aun así parece totalmente despreocupada. Una total calma como el espacio que la rodea.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pzhPb5qVtRU

 

Canción: “Romeo”
Artista: Chairlift
Álbum: MOTH
Director: that go
Comentarios: En un país o barrio chino Caroline Polachek es perseguida por algún extraño sujeto que nos hacer recordar a Terminator. Por momentos canta y baila ante la cámara, y por otros corre entre los pasillos de una tienda de monerías, un restaurante, una sala de videojuegos y múltiples calles.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook