VIDEODROME

Canción: “Like Kids”
Artista: Suede
Álbum: Night Thoughts
Director: Suede
Comentarios: 

En un solo cuarto ¿cuántas cosas no pueden suceder?, y más si se trata de una fiesta. Suede nos lleva a una íntima reunión donde encontramos los clásicos personajes: el borracho, los inseparables amigos, la pareja que discute, la chica que vomita y el tipo que tarda años forrando un porro.

 

Canción: “Last Christmas on Planet Earth”
Artista: Palma Violets
Álbum: —– (Sencillo)
Director: Errol Rainey y Jim Tobias
Comentarios: Un Santa Claus borracho deambula por las calles en búsqueda de un lugar que lo cobije con más alcohol. En su desafortunado recorrido llega al cuarto de ensayo de Palma Violets, quienes al darse cuenta que el querido Santa muere por un exceso, termina en un trágico final para la Navidad.

Canción: Reckless Behaviour”
Artista: SOAK
Álbum: Before We Forgot How To Dream
Director: Bob Gallagher
Comentarios: En un centro de rehabilitación ocurre un inesperado encuentro entre la pequeña SOAK y una anciana. Como instinto natural, el rechazo de la menor es inmediato pero con el transcurso del tiempo juntas se comienza a dar cuenta que tienen muchas más cosas en común de lo que pudo haber imaginado.

 

Canción:  “My Dead Girl”
Artista: Speedy Ortiz
Álbum: Foil Deer
Director: Elle Schneider
Comentarios: En un mundo inspirado en Twin Peaks, de David Lynch, encontramos a los muppets en una de sus facetas más oscuras donde existen las apuestas, las bebidas y asesinatos. Una historia un tanto surreal donde Sadie busca el orden como representante de la ley.

 

Canción:“Rubble Kings Theme (Dynamite)”
Artista: Run the Jewels
Álbum:  Rubble Kings
Director: Shan Nicholson
Comentarios: Un fragmento del documental “Rubble Kings” donde Shan Nicholson relata la vida de los pandilleros en el barrio de Bronx en los años 70. Video que indudablemente nos hizo recordar a la película The Warriors.