Johnny Flynn y Marc Maron como David Bowie y Ron Oberman/ Foto: IFC Films

¡Checa por acá el primer avance de ‘Stardust’, la biopic de David Bowie!

Sin duda las biopics son todo un éxito, y para continuar con esta serie de cintas por fin tenemor un vistazo a 'Stardust', la película sobre David Bowie.

Vivimos en una época en la que las películas biográficas de las máximas estrellas de la música son todo un éxito. Ya lo demostraron cintas como Bohemian Rhapsody o Rocketman, que el público está hambriento por conocer de manera más profuna la vida y obra de todos aquellos que nos han marcado gracias a sus canciones. Aún faltan muchas historias por descubrir, pero sin duda una de las biopics más interesantes que se podrían estrenar es la de David Bowie, uno de los verdaderos genios de la historia.  

Desde el año pasado salieron a la luz algunos detalles de Stardust, la película sobre la vida de Bowie, la cual a pesar del descontento del hijo del músico por no contar con la aprobación de su familia, pinta para ser una de esas cintas que todo fanático de la música debe ver, pues el propio Bowie da material para hacer un montón de filmes enfocados en él pero en esta ocasión nos contarán un momento cumbre en su carrera.

david-bowie-stardust

Foto: Getty

La cinta está ambientada en 1971, cuando un David Bowie de 24 años de edad se embarca en su primer viaje por América, sólo para encontrarse con un país que aún no está preparado para él. La película revela las inspiraciones y los eventos en la vida del músico que dieron nacimiento al alter ego más conocido de Bowie, Ziggy Stardust, y a uno de los momentos más creativos de su vida, trazando la transformación de uno de los mayores iconos culturales del mundo

Después de muchos rumores, ahora nos presentan un vistazo que sin duda emociona por completo. En el breve clip que compartió la producción a través de Variety podemos ver una pequeña escena de Stardust. En ella por fin aparece Johnny Flynn interpretando a David Bowie discutiendo sus perspectivas sobre los Estados Unidos con Ron Oberman, un publicista de Mercury Records, interpretado por Marc Maron, donde nos podemos dar cuenta que detrás de esa persona que parecía estar hecha para el escenario, se escondía un hombre un tanto inseguro. 

Foto: Paul Van Carter

Además de Flynn y Maron, también está en el reparto la actriz Jena Malone, quien le dará vida a la esposa de Bowie, Angie. La película, escrita y dirigida por Gabriel Range, tenía previsto su estreno en el Festival de Tribeca esta semana, pero debido a su aplazamiento los cineastas decidieron avanzar en el lanzamiento de la película a través de un portal online privado, que por el momento es el único lugar donde se podrá ver.

Pero mejor no les contamos más, dejen todo lo que están haciendo y chequen a continuación el primer clip de Stardust, la biopic de David Bowie: 

Top Relacionadas