Ahora que la selección española hizo el ridículo sobre la cancha, parece apropiado que “la roja” haga lo mismo en el terreno de la música.

Cuando arrancó la Copa del Mundo de Brasil y todo era optimismo y alegría para el campeón del mundo de Sudáfrica 2010, el jugador Juan Mata tuvo la idea de armar un playlist con las canciones favoritas de sus compañeros. La dinámica consiste en que cada uno de los jugadoras agregarían una canción por día y todavía Koke llegó a meter su tema (“Summer” de Calvin Harris) a #LaRojaPlaylist.

Será interesante ver si el resto de los jugadores se animan a seguir agregando canciones ahora que su selección está eliminada de Brasil 2014. Todavía hasta el día hoy, a España le tocaba jugar el partido de la honra contra Australia, así que tal vez tengamos oportunidad de ver cuál es la canción favorita de Sergio Ramos. Nos consume el morbo.

Vamos a abstenernos de hacer comentarios sobre el gusto musical de David Silva, Azpilicueta y Santi Cazorla. Via tiramillas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios