Chicano Batman está de vuelta con una nueva rola llamada “Color My Life”

Si de algo podemos estar seguros es que en Estados Unidos hay un montón de músicos latinos que son muuy talentosos. Justo en las zonas más cercanas a la frontera con nuestro país se están gestando un movimiento con artistas que toman ambas culturas e influencias y lo convierten en algo totalmente diferente. Dentro de todas estas bandas debes reconocer a Chicano Batman que desde hace algunos años han ido picando piedra por todos lados y llevando su propuesta a los rincones del mundo.

Después de estrenar en 2017 su más reciente álbum, Freedom Is Free, y lanzar algunos sencillos el año pasado, la banda de Los Ángeles está lista para lanzar su cuarto material discográfico llamado Invisible People. Para promocionarlo y darnos una pequeña probadita de lo que podremos esperar de este nuevo disco, Chicano Batman acaba de estrenar de manera oficial el primer sencillo de esta nueva etapa en su carrera, “Color My Life”. 

En esta nueva rola, la banda nos muestra que ese sonido tan característico que tienen lo han madurado a lo largo de estos dos años, a tal punto que puedes saber que se trata de ellos con solo escuchar el primer segundo de la canción. En ella escuchamos riffs que nos llevan por completo al clima tropical, más tarde van agregando algunos sintetizadores muy sutiles se van incorporando para crear una atmósfera relajada mientras el bajo y la batería matienen el ritmo.

Por si esto fuera poco, también estrenaron un video musical dirigido por George Mays donde la banda nos da chance de adentrarnos un poquito a su mundo, con tomas de cada uno de los integrantes tocando y pasándola muy bien al ritmo de la rola. Una visión muy personal y divertida para entender de dónde viene y hacia dónde van es lo que nos muestra este videoclip. 

Pero bueno, basta de hablar y mejor pasemos a lo importante, la música. A continuación los dejamos con “Color My Life”, la nueva rola de Chicano Batman: