!!! (Chk Chk), la banda estadounidense comandada por Nic Offer, sabe que el verano ya está aquí, y pensando en que lo disfrutemos al máximo nos ha compartido “This is the Door”, su cuarto y más reciente sencillo musical que formará parte de Wallop, su octavo y próximo disco de estudio que llegará a nuestros oídos el próximo 30 de agosto a través de Warp Records.

Este nuevo track, que cuenta con la melodiosa voz de la cantante Meah Pace, nos muestra un sencillo bastante dance-pop con interesantes tintes ochenteros, los cuales nos hacen sentir en una auténtica fiesta de verano en película vintage, en donde el protagonista está rodeado de amigos y mueve sus pies al beat de la música. La canción comienza con ritmos calmados que van acelerando conforme la música avanza y sin duda es una muestra de lo que podemos esperar en todo el Wallop.

Acá les dejamos la rola para que le den una buena escuchada: 

Anteriormente Chk Chk Chk compartió los sencillos “UR Paranoid”, “Off the Grid” y “Serbia Drums”, los cuales también estarán incluidos en Wallop, el disco que será la continuación del Shake The Shudder (2017), pues según Nic Offer, comenzaron a grabar este nuevo material con la intención de seguir su trabajo de hace dos años, aunque en esta ocasión lo hicieron explorando más las franjas de la música de baile con un toque centrado, un espíritu despreocupado y su habilidad especial para grandes ganchos.

“Nuestro proceso fue soltarnos y entrar en territorio desconocido”, dijo Offer a través de un comunicado de prensa en el que detallo que esta próxima placa discográfica -en la que participaron varios productores musicales- también contará con varias colaboraciones como Angus Andrew, vocalista de la banda neoyorquina Liars, o la cantautora estadounidense Cameron Mesirow, mejor conocida como Glasser.

Cabe mencionar que la banda también acaba de anunciar una gira mundial, por lo que no nos sorprendería tenerlos de vuelta en tierras mexicanas y con música nueva bajo el brazo.