La semana pasada My Chemical Romance causó revuelo en redes sociales con un misterioso video que puso de cabeza a sus fans quienes aseguraban que este año tendríamos reunión de la banda, sin embargo solo se trataba de una reedición del disco The Black Parade. Todo este relajo nos trajo un poco de nostalgia y nos hizo recordar a algunas bandas que también queremos que se reúnan, aunque realmente parece una misión imposible.

Oasis

Oasis es un claro ejemplo de que los negocios entre familia no suelen acabar bien, sobre todo si se es tan orgulloso como los Gallagher. A pesar de haber vendido más de 88 millones de copias de discos a nivel mundial y de ser una de las bandas emblemáticas del britpop, las constantes peleas entre Noel y Liam llevaron a la banda a su final y hasta el momento no hay señas de que quieran hacer una reunión.

Talking Heads

Al igual que Oasis, no hay rastros ni pistas de que vaya a haber una reunión de Talking Heads, sin embargo para los millones de seguidores de David Byrne y compañía esta reunión sería una de las mejores cosas que podrían pasar en la historia. Desafortunadamente su líder no opina lo mismo y solo nos queda escuchar sus magníficas canciones.

The White Stripes

El dúo conformado por Jack y Meg White prometía para mucho a principios del 2000, sin embargo en 2011 anunciaron su separación, ¿el problema?, la falta de comunicación que había entre Jack y Meg, además de que al parecer ella no estaba preparada para la fama que comenzó a adquirir la banda. Otro de los problemas fue que Meg no podía continuar con las presentaciones porque sufría de ” ansiedad aguda.

Aunque Jack White ha declarado algunas veces que le encantaría una reunión de The White Stripes, Meg no tiene ningún interés por volver a los escenarios.

The Smiths

Esta es la reunión que vemos menos posible de esta lista y es que Morrissey ha sido muy claro con que “no volverá a haber reunión de The Smiths nunca”. A pesar de que ya han pasado más de veinte años de su separación, parece que el tiempo solo hizo crecer el rechazo que Morrissey tiene para reunir a la banda.  El músico británico se ha negado a ofertas increíbles para reunirse con Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce.

Rage Against the Machine

En el 2000 Rage Against the Machine se separó por diferencias creativas y aunque se han vuelto a reunir para algunas presentaciones y lanzaron su proyecto alterno Prophets of Rage, sus fans piden a gritos un álbum nuevo de la banda conformada por Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

Pero no hay que perder la esperanza, ya que todo puede pasar y para muestra está Guns N’ Roses.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook