Girls just want to have punk? Cindy Lauper coverea a Black Flag junto a Henry Rollins

Cindy Lauper hizo su tradicional gala benéfica donde invitó a muchos amigos, pero el que más llamó la atención fue el ex líder de Black Flag, Henry Rollins

Los 80 fueron una década en la que hubo artistas que rompieron esquemas. Desde su trinchera, Cindy Lauper abrió un enorme camino para todas las mujeres que querían ser exitosas conservando su autenticidad, por otra parte estaba Henry Rollins junto a Black Flag que con toda la actitud y potencia del punk se hicieron notar. Puede que a estas alturas se estén preguntando, ¿qué hay en común entre ellos? Bueno, pues tienen todo que ver.

Resulta que durante la última gala benéfica que Cindy Lauper organiza año con año, la cantante invitó a un montón de sus amigos para cantar y en el intento, recaudar dinero para True Colors United, la organización sin fines de lucro que Lauper fundó en 2008 para luchar contra la falta de vivienda de los jóvenes de la comunidad LGBTQ en Estados Unidos.

Este año contó con grandes invitados como Marilyn Manson, Kesha, King Princess, Perry Farrell, Lily Tomlin, pero sin duda uno de los que más llamó la atención fue Henry Rollins, el líder y vocalista más recordado de la banda de punk de Los Ángeles. Además de aventarse un discurso para apoyar la causa en cuestión, el músico llamó a su amiga Cindy para que  cantara junto a él. 

De inmediato y sin decir agua va, Lauper salió al escenario con un look verdaderamente impresionante, pues se le podía ver con un corte mohicano y chamarra de cuero negra, justo como lucía Rollins en los 80. Sin tiempo que perder, los músicos que estaban acompañándolos empezaron a tocar los acordes de “Rise Above”, uno de los clásicos de Black Flag, donde ambos compartieron los vocales y la brutalidad de la letra. 

Cyndi-Lauper-1

Foto: Getty Images

Mejor no les contamos más, chequen a continuación este crossover bastante punk de Cindy Lauper y Henry Rollins covereando a Black Flag: 

Además de Henry Rollins, Cindy también se aventó una versión bastante bizarra de “The Beautiful People” junto a Marilyn Manson, donde incluso le agregó algunas frases del hitazo mundial “Girls Just Wanna Have To Fun”, jiar jiar jiar. Escuchen esta rara combinación en el siguiente video: 

Top Relacionadas