Citizens! se suma a la creciente y alarmante lista de conciertos cancelados durante el último trimestre del año. La banda británica se iba a presentar el 6 de noviembre en el Teatro Blanquita; sin embargo, esta tarde los promotores y el foro confirmaron en redes sociales la cancelación de su fecha en la Ciudad de México, e incluso de toda su gira por América.

Aquí el comunicado.

Lamentamos informarles que por motivos ajenos a nosotros, como promotores, la banda CITIZENS! han decidido cancelar su gira por el continente americano, incluyendo su próximo concierto en la ciudad de México, que sería el 6 de Noviembre del año en curso, en el Teatro Blanquita.

Lamentamos mucho esta noticia y queremos reiterarles nuestro compromiso es por eso que las personas que adquirieron sus boletos, podrán pedir el reembolso del mismo el día martes directamente en las taquillas del teatro, únicamente aquellos que lo adquirieron ahí mismo, y los que lo adquirieron en Ticketmaster Mexico obtendrán su rembolso por ese mismo medio.