Después de las amenazas de clausura que había estado recibiendo el Multiforo Cultural Alicia, este sábado 15 de agosto, la delegación Cuauhtémoc puso sellos de clausura al emblemático foro.

A través de un comunicado los encargados del Alicia informaron que la forma en la que clausuraron el foro fue “totalmente arbitraria y unilateral”. Sería hasta el 19 de agosto cuando Ignacio Pineda

, representante legal del Alicia se reuniría con la Procuraduría Fiscal de la Tesorería de la CDMX para llegar a un acuerdo por la costosa multa que enfrenta el foro y que es imposible de pagar para ellos.

El Alicia ha sido la casa de cientos de bandas nacionales y cada semana recibe bandas emergentes de todas partes del mundo que muchas veces no tienen otro lugar donde presentar sus propuestas. Desde hace 20 años el Alicia ha sido clave para la escena independiente de la música, y su escenario ha visto crecer a grupos como La Lupita, Botellita de Jerez, Austin TV y Zoé, entre muchas otras que iniciaron su carrera en este lugar.

Este es el desglose de la situación que hace el Foro Alicia en su cuenta de Facebook

Multa Delegacion Cuauhtemoc, DESGLOSE DE DESCRIPCION DE MULTAS Y MONTOS AL MULTIFORO CULTURAL ALICIAEl acta se levantó…

Posted by Multiforo Alicia on Domingo, 16 de agosto de 2015