El Club Fabric de Londres cerrará tras reportarse dos muertes por sobredosis

El reconocido Club Fabric de Londres en Inglaterra, cerrará sus puertas este fin de semana luego de que dos jóvenes de 18 años fallecieran por sobredosis de drogas dentro de sus instalaciones al asistir a un concierto, durante los últimos nueve meses.

El reconocido Club Fabric

de Londres en Inglaterra, cerrará sus puertas este fin de semana luego de que dos jóvenes de 18 años fallecieran por sobredosis de drogas dentro de sus instalaciones al asistir a un concierto, durante los últimos nueve meses.

A través de su página de internet, el propio club anunció que decidieron cerrar para “entender cómo pasó esto, por lo que acordamos junto con la policía y otras agencias suspender operaciones mientras investigamos”. De acuerdo con su comunicado, esta es la primera vez en dos años que algo así sucede, ya que antes de ello no habían tenido algún incidente parecido.

Fabric fue inaugurado en 1999, y se ha convertido en un lugar muy importante para la escena de la música electrónica dance en la ciudad de Londres. En 2014 el club ya había sido cerrado por el gobierno local justamente porque varias personas habían sufrido sobredosis por consumo de drogas en el lugar, lo que los obligó a tomar mayores medidas de seguridad, aunque desafortunadamente no fueron suficientes.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)