ACTUALIZACIÓN: Luego de su colapso sobre el escenario la noche de este jueves 16 de junio, Rolling Stone reporta que Meat Loaf se encuentra ‘estable y en buena condición’, esto según su representante.

Sorpresa y angustia causó entre sus fans el cantante de pop-rock Meaf Loaf, quien, durante el show que ofrecía en Edmonton, Canadá, colapsó, cayendo al piso del escenario y perdiendo el conocimiento por completo.

El lamentable incidente ocurrió mientras el hombre de 68 años interpretaba uno de sus más grandes éxitos: “I’d Do Anything for Love”. Como era de esperarse, muchos de los asistentes al Jubilee Auditorium grababan con sus celulares, por lo que las imágenes del impactante momento han circulado rápidamente en las redes sociales.

“¿En verdad está ocurriendo esto?”, pregunta una de las chicas que graba en video, mientras que en el recinto se creaba un silencio total. De inmediato staff acudió a auxiliar al cantante.

“Había terminado de cantar ‘Bat Out of Hell’ y comenzaba a cantar “I’d Do Anything for Love”… al principio parecía que sólo estaba siendo un poco teatral y se había acostado en el piso”, narra uno de los asistentes al show.

Mientras era asistido por lo que parecen ser paramédicos, la gente del público comenzó a corear al cantante… sin embargo, el momento no era de lo más propicio y pronto cesaron los aplausos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cantante.

Meat Loaf es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, registrando cerca de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

*Vïa Whasington Post