No se les acaban las ideas: ¡Coldplay estrena un nuevo EP llamado ‘Reimagined’!

Al parecer a Chris Martin no se le acaban las ideas, pues ahora junto a Jonny Buckland acaban de lanzar un nuevo EP llamado 'Reimagined'.

Al parecer Coldplay volvió mas fuerte que nunca, pues después de casi cuatro años sin estrenar música nueva Chris Martin y compañía regresaron con su octavo disco de estudio, Everyday is Life. A pesar de que incluyeron un número bastante choncho de rolas en este material, pues se animaron a sacar un álbum doble, la banda aún cuenta con un montón de ideas sumamente creativas y sobre todo tienen muchas ganas de seguir sorprendiéndonos con los proyectos que lanzan.

Este 21 de febrero, la banda estrenó un nuevo EP llamado Reimagined, que como su nombre indica son versiones reimaginadas de las rolas de Everyday is Life, para ser exactos versiones acústicas de “Cry Cry Cry Cry”, “BrokEn” y “Champion of the World”.


via GIPHY

En este material únicamente tocaron Chris Martin y el guitarrista Jonny Buckland y contaron con la producción de Rik Simpson, Dan Green y Bill Rahko –conocidos en el mundo de la música como The Dream Team–.

Sobre este nuevo EP, los miembros de Coldplay dijeron que tenían ganas de regresar estas canciones –que nacieron a partir de un piano y una guitarra clásica– a su origen: “Hoy hemos intentado desnudar algunas de estas canciones que ya estaban bastante desnudas. Lo hicimos eliminando a dos miembros de la banda”, dijo Chris Martin entre sonrisas.

coldplay-estrena-ep

Foto: Getty

Por si esto fuera poco, también lanzaron un pequeño documental en el que Martin y Buckland explican cuáles fueron las motivaciones para trabajar de esta manera, así como en sus primeros años como banda.

Y como en todo, siempre hay una buena y mala, pues el nuevo EP está disponible en exclusiva para Apple Music y lo pueden escuchar POR ACÁ. Pero no se nos agüiten, a continuación les dejamos un pequeño video de Chris Martin y Jonny Buckland contando todos y cada uno de los detalles de este proyecto en el que nos demuestran que a pesar de todas las cosas, aún hay Coldplay para un buen rato:


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)