PORTLAND, OREGON - OCTOBER 02: Coldplay perform at Moda Center on October 2, 2017 in Portland, Oregon. (Photo by Jackie Butler/Getty Images)

A la antiguita: Coldplay lanza el tracklist de ‘Everyday Life’ en periódicos de todo el mundo

Desde hace unos meses, los ánimos de todos los fanáticos de Coldplay empezaron a hervir. Con una que otra pista misteriosa a través de sus redes sociales, la banda de pop británica hizo a más de uno inventar teorías sobre lo que esto podría significar. Todos estos rumores llegaron a su fin a el 23 de octubre cuando el grupo liderado por Chris Martin diera a conocer el lanzamiento de su octavo álbum de estudio Everyday Life a través de una carta hecha a máquina enviada a algunos fans.

Foto por Kevin Mazur/Getty Images

Para continuar con el look de 1900 que la banda ha manejado desde las primeras pistas y en la forma de anunciar el nuevo disco, Coldplay acaba de liberar el traklist de Everyday Life en los periódicos de todo el mundo. Así es, ¡en los periódicos! Hay algo aquí bastante curioso. No se sabe si andan peleados con la tecnología o simplemente les gustó la idea de hacer todo a la antiguita. Por la razón que esta sea, tiene a todo el mundo bastante intrigado…

Everyday Life llega para convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de Coldplay. El disco estará formado por dos partes: Sunrise y Sunset. ¿Será que uno de los dos cumple el rumor de ser el disco más experimental de sus carreras? Para saber esto habrá que esperar, pero sin duda los ingleses están generando mucha conversación generada por la expectativa y el misterio.