ACTUALIZACIÓN**
 

Los Ganadores son
Arturo Muñoz
Erick Morales
Lydia Bolado
Alexandro Rodal

Algunas de mis cosas de Metallica, el monopoly y la cerveza! @SopitasFM

A post shared by Erik Morales (@erik.morales.v) on

 

@sopitasfm

A post shared by Aventuristas (@aventuristas) on

@sopitasfm #Metallica #sopitasfm

A post shared by Alexandro Rodal Mayen (@alexromax) on

¿Ya listos para ver a Metallica e Iggy Pop en el Foro Sol? Si aún les falta prepararse, chequen cuáles son las canciones que Metallica nunca ha tocado en vivo y también escribimos sobre las veces que Metallica ha tocado sus canciones más populares. Además la temática de Metallica le va muy bien a los tiempos actuales. Algunas de sus letras hablan sobre la guerra y sus violentos efectos, otras cuantas mencionan la violencia entre los más jóvenes.

En Sopitas.com estos días hemos hecho varias dinámicas para que se vayan a ver a Lars Ulrich, Robert Trujillo, James Hetfield y Kirk Hammett al Foro Sol. Hoy no va a ser excepción: queremos consentirlos y la dinámica será ultra sencillita, como dicen los argentinos. Los boletos son para este viernes 3 de marzo. 

DINÁMICA

  1. Deberán tomarse una foto con la mercancía de Metallica más rara que tengan. A lo mejor un mameluco, o un trajecito para su mascota. Tal vez sean los afortunados dueños de ropa interior marca Metallica, quizá tengan una lonchera… o tal vez (por alguna razón) tienen un libro para colorear de Metallica. En fin. Tienen que demostrar que son los mejores coleccionistas de la banda y que poseen sus artículos más raros y divertidos.
  2. Tómense una foto con sus artículos y súbanla a Instagram. No olviden mencionar a @SopitasFM.
  3. Mándenos el link de su foto a webmaster@sopitas.com junto con su nombre completo, edad, teléfono y ciudad de origen, con el asunto “Soy coleccionista de Metallica”.

OJO: Esta promoción sólo incluye su entrada al evento. Los boletos tendrán que recogerlos en la Ciudad de México.
Hoy mismo anunciaremos a los ganadores actualizando esta nota, estos serán contactados por mail. Además subiremos las fotos ganadoras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios