Antes de arrancar con la locura veraniega y dar rienda suelta al Prime Day que por primera vez en la historia durará dos días, Amazon nos tiene preparada una buena sorpresa para este Miércoles 10 de Julio, con el Amazon Prime Day Concert, el cual reune a cuatro de las voces más importantes del pop en estos momentos: Taylor Swift, SZA, Becky G y Dua Lipa.

Taylor Swift es por mucho la máxima estrella del pop mundial y en la víspera del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio titulado ‘Lover’ -del cual ya conocemos ‘ME!’ y ‘You Need To Calm Down’- dará un repasón por todos sus éxitos además de muy probablemente, estrenar algunas canciones.

Por su parte, Dua Lipa no se ha cansado de demostrar que es una de las voces más innovadoras de la música, al igual que SZA que ha colaborado con Kendrick Lamar, The Weekend, Rihanna, Travis Scott, o más recientemente Tame Impala.

Así que si son suscriptores de Amazon y no tienen plan para este miércoles, lo único que tienen que hacer es entrar a la plataforma en punto de las 8 de la noche, hora del centro de México, para disfrutar de este íntimo concierto, que además, estará on-demand para todos los usuarios de Amazon Prime durante tiempo limitado.