Hace un par de días dimos inicio a 2019 y la verdad es que este año, musicalmente hablando, pinta para ser una maravilla. Lo decimos porque a nuestra ya considerable lista de conciertos, se ha agrega uno más: el de FIDLAR.

Así es, la agrupación proveniente de Los Ángeles, California, vendrá por primera vez a la Ciudad de México el 10 de abril en SALA para promocionar Almost Free, su próxima producción discográfica que se estrenará el 25 de enero. El precio de los tickets es de $600 pesos más cargos, y ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.

FIDLAR concierto México

Fue en octubre de 2018 cuando el cuarterto californiano de garage punk anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de Almost Free, su tercera placa discográfica de estudio que podrá ser escuchada por sus fans a finales de este mes y que saldrá bajo el sello Mom + Pop. Hasta el momento la banda ha adelantado algunos cortes de este disco como “Alcohol”, “Can’t You See”, y “Too Real”, canciones que forman parte de los 13 tracks de este nuevo disco y cuyos nombres les dejaremos a continuación:

1. Get Off My Rock
2. Can’t You See
3. By Myself
4. Flake
5. Alcohol
6. Almost Free
7. Scam Likely
8. Called You Twice (ft. K.Flay)
9. Nuke
10. Too Real
11. Kick
12. Thought. Mouth.
13. Good Times Are Over

Para este nuevo disco FIDLAR trabajó con Ricky Reed, quien ha participado en producciones de grupos como Phantogram y Twenty One Pilots. Aunque la banda era uno de los rumores fuertes para la edición de 2018 del Corona Capital, la neta es que estamos seguros que un show en solitario en SALA será brutal, en donde además de escuchar nuevas canciones con suerte también podremos disfrutar de algunos clásicos de la banda como “No Waves”, “Got No Money”, y “West Coast”.