Después de emprender una gira con Zoé, que se encontraba en la última parte promocional de su disco más reciente, AztlánMetric estará de vuelta en la Ciudad de México para ofrecer un show en solitario en El Plaza Condesa, recinto que los recibió por última vez en 2015, cuando se encontraban promocionando su entonces disco más reciente, Pagans in Vegas. 

All the gold! ¡Prepárense que Metric regresa al Plaza Condesa!

El concierto tendrá lugar el 6 de octubre a las 7:00 de la noche. En cuanto a la venta de boletos, estarán disponibles a partir del 8 de julio a las 12:00 del día a través de sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Los precios quedan de la siguiente forma:

  • General y zona de discapacitados: $690
  • Balcón: $880
  • Palco y Salas:$780

Con más de 20 años de carrera, Metric se encargará de tocar cortes como “Help, I’m Alive”, “Gold Guns Girls”, “Gimme Sympathy” y “Combat Baby”, pero también algunos otros de Art of Doubt, su disco más reciente que fue liberado en 2018. De igual manera tendremos algunas sorpresas de Pagans in Vegas, Synthetica y Live It Out, por mencionar algunos. 

Como mencionamos, esta será la segunda vez en la que Metric regrese a El Plaza Condesa, recinto que la recibió en noviembre del 2015 para dar un show inigualable, con luces y efectos únicos para hacer de esa noche, algo memorable.

El año pasado y previo al lanzamiento de su disco más reciente, Art of Doubt, platicamos con la vocalista de Metric, Emily Haines, y con el videógrafo y fotógrafo Justin Broadbent sobre cómo fue que grabaron con un iPhone el video “Dark Saturday”. En aquel entonces nos explicaron que este track en específico es muy crítico y al mismo tiempo apegado a la actualidad. Teniendo esto como base, buscaron echar mano de la modernidad para capturar la esencia de todo esto de una manera rápida y sencilla. Si quieres leer más de nuestra entrevista, da click aquí.