¡Siddhartha y Sabino transmitirán conciertos este fin de semana!

Que levante la mano quien extrañe más que nunca esa sensación que solo la música en vivo produce. Y es que ante esta pandemia del coronavirus (COVID-19) que ha paralizado –y afectado– al mundo entero, también se ha llevado de corbata al sector del entretenimiento, pues en bastantes países se han suspendido los conciertos y eventos masivos hasta nuevo aviso.

Y sí, todo tiene que regresar a la normalidad en algún momento, pero es interesante ver cómo podría mutar –o evolucionar– esta onda de los conciertos y música en vivo. ¿Viviremos una nueva etapa en la que los streamings predominen? Y es que muchas de nuestras bandas y artistas favoritas, se han rifado dando algunos conciertos online para que disfrutemos de su música pero sin salir de casa.

Ya vimos el caso de Chris Martin, Jamie Cullum, Sofi Tukker, Diplo, y muchos más que andan compartiendo su música desde sus trincheras; pero no solo los artistas andan buscando soluciones, sino que algunas marcas también están buscando como alivianar un poco la tensión por el panorama actual y ofrecer una válvula de escape para todos.

Foto: Captura de pantalla

Por ejemplo, Tecate, quienes en pro de incentivar y mantener las normas sanitarias y de prevención de salud contra el coronavirus, estará saliendo con una serie de transmisiones de bandas a través de FB Live desde su cuenta. Estos conciertos online reciben el nombre de #MusicaEntreBrothers y los podrás ver los fines de semana a partir de este (27 de marzo).

¿Y qué conciertos habrá este fin de semana?

La oferta va a estar bastante variada, pues habrá música para los más poperos, hasta para los amantes del hip hop y alternativo. Ahora sí que de todo un poco.

El viernes 27 de marzo, Reik serán los encargados de inaugurar estas transmisiones a las 8pm, seguido de Sabino, quien hará lo propio el sábado 28 de marzo a las 8pm también. Y el domingo no habrá uno, sino dos conciertos para que los disfrutes desde casa, ya que el 29 de marzo podrás ver a Siddhartha a las 7pm, y a Dvicio a las 8pm.

Acá mero podrás ver los conciertos, para que no te pierdas nada de nada.