A dos meses de la muerte de Chester Bennington luego de suicidarse ahorcado a sus 41 años de edad en Los Ángeles, sus compañeros de Linkin Park han terminado con el periodo de luto para dar un concierto homenaje abierto a todo el público con sede en California.

Dicha presentación se realizará el próximo 27 de octubre en el Hollywood Bold con algunos invitados especiales como Jonathan Davis de Korn, M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold,Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan de System of a Down, William Ryan Key de Yellowcard, Kiiara (quien colaboró en la canción “Heavy”) y Oliver Sykes de Bring Me The Horizon.

Los boletos para este show comenzaron su fase de preventa el pasado martes 19 de septiembre, mientras que la venta general comenzó a partir este viernes 22. Parte de las ganancias de recaudadas de Linkin Park and Friend Celebrate Life in Honor of Chester Bennington serán donadas a la fundación Music For Relief One More Light, creada en memoria del cantante. Hace unos días también compartieron el video oficial de “One More Light” con algunas imágenes en honor a uno de los vocalistas más importantes del nu metal, y si aún no lo han visto aquí les dejamos el enlace.