Música
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - OCTOBER 14: Chris Geddes and Richard Colburn from Belle and Sebastian performs at ELLE Fashion Preview on October 14, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Raphael Dias/Getty Images)

Estos son los conciertos que NO puedes perderte el fin de semana

¡Ya llegó el viernes! A pocos días de que comience el famoso maratón "Guadalupe-Reyes", el espíritu de fiesta ya ronda por el aire con gran diversidad de eventos para escoger.

¡Ya llegó el viernes!

A pocos días de que comience el famoso maratón “Guadalupe-Reyes”, el espíritu de fiesta ya ronda por el aire con gran diversidad de eventos para escoger. Afortunadamente el fin de año no quiere indicar que los conciertos se detengan.

Gracias a esto, decidimos tomarnos la molestia de contarles sobre algunos de los conciertos más relevantes del fin de semana, por si andaban buscando un plan, o si aún no se habían enterado de su existencia.


 

Belle & Sebastian DJ Set

Este viernes 09 de diciembre, Belle & Sebastian estará de vuelta una vez más en nuestro país. Aunque en esta ocasión lo hará de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.

En punto de las 11 de la noche, el RHODESIA Club presentará un DJ Set con algunos integrantes de la banda escocesa, además de la presencia de Juan Soto como invitado especial.

La entrada para los hombres tendrá un costo de $200 pesos, mientras que las mujeres solamente tendrán que pagar $100. Les recomendamos llegar con tiempo, para que no se vayan a quedar con las ganas de ingresar al lugar.

 

belle-and-sebastian-dj-set

 

Reyno

 

Reyno pondrá fin a su gira 2016 con un evento muy especial en el Auditorio Blackberry.

El próximo sábado 10 de diciembre la banda grabará su primer álbum en vivo, presentando nuevas versiones de algunos de sus temas más conocidos. Para después dar un concierto completo, más tradicional.

Aún hay boletos disponibles y el rango de precios es el siguiente:

Plateas: $495
Pista: $355
Gradas: $245

Si son fans de Reyno, no desaprovechen la oportunidad de formar parte de este concierto que promete traer grandes sorpresas.

 

reyno-auditorio-blackberry

 

Caifanes

Antes de que termine el año, Caifanes quiere preparar a todos sus fans para lo que se viene en 2017, con el 30 aniversario de la banda.

La sede será en el Palacio de los Deportes el domingo 11, y el costo de los boletos quedó de la siguiente forma:

Nivel A: $1,500
Nivel B: $1,200
Nivel BB: $950
Nivel C: $700
Nivel D: $500
Nivel E: $400
caifanes-palacio-de-los-deportes

 

Maldita Vecindad

 

Este año estamos celebrando el 25 aniversario de El Circo de Maldita Vecindad, uno de los discos más importantes en la historia del rock nacional.

Y para hacerle una gran fiesta de agradecimiento, La Carpa Astros abrirá sus puertas este domingo –11 de diciembre– para que todos los fans puedan formar parte de este gran carnaval.

Aún hay entradas disponibles, con un costo de $500 pesos. ¡No se lo pueden perder!

 

maldita-vecindad-carpa-astros

Top Relacionadas
:)