La semana pasada nos entró la nostalgia de saber que ya estamos a la mitad del año, un año que nos ha quitado más de lo que nos ha dado, por lo menos en cuestión musical, pues el recuento de los músicos que murieron durante esta primera mitad del año incluye a David Bowie, Prince, Maurice White, Bernie Worrell entre otros músicos destacados.

Sin embargo en tema conciertos la primera mitad del año no nos decepcionó y para fortuna de todos, los siguientes seis meses pintan para cerrar igual de bien. Acá enlistamos la segunda parte con los conciertos que marcarán el cierre del 2016.

Public Image Ltd

La legendaria banda de Post-Punk, saldrá de gira por Sudamérica y de paso estarán por México. La banda comandada por John Lydon, conocido como el vocalista de los Sex Pistols, Johnny Rotten, se presentará en el Plaza Condesa el próximo 16 de Agosto.

Acá los precios de los boletos los pueden encontrar aquí y estos son los precios :
General de pie: $500
Balcón: $600
Estos precios estarán vigentes hasta el 31 de julio. A partir del 1 de agosto, los boletos costarán $550 y $650.

Tame Impala

Por cuarta ocasión Tame Impala vendrá a México y esta vez lo hará para promocionar su excelente disco Currents, que se apoderó de las listas de lo mejor del 2015.

Kevin Parker y compañía se presentarán en el Palacio de los Deportes los próximos 8 y 10 de septiembre. Aquí pueden encontrar los boletos y los precios son los siguientes:

Precios de boletos:

Entrada General: $850 – $1,007 Pista
Nivel D: $719

Roger Waters

Septiembre es un mes emocionante, pues es el mes en el que Roger Waters regresará a México para tocar los grandes éxitos de Pink Floyd. El concierto será los próximos 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol y los boletos los pueden encontrar aquí, los precios son los siguientes:

Estos son los precios de boletos:

Platino 1: $3,500
Platino 2: $2,900
Platino 3: $2,400
Platino 4: $1,900
Platino 5: $1,400
General B: $780
Verde A: $1,150
Naranja A: $880
Verde B: $680
Naranja B: $580
Verde C: $450
Naranja C:$300

Radiohead

Antes de lanzar su excelente y esperado disco A Moon Shaped Pool, Radiohead anunció que regresaría a México y no con una fecha, sino con dos. Así que después de un rato de espera por fin podremos volver a ver a Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway los próximos 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Aquí pueden encontrar los boletos y estos son los precios:

Pista: $2,066
Nivel D: $1,451
Nivel E: $676

Jake Bugg

El cantante y compositor británico, Jake Bugg regresará a los escenarios de la Ciudad de México. Jake Bugg vendrá a hacerle promoción a On my One, su último álbum. El concierto será el próximo 3 de octubre en el Plaza Condesa, los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto, los precios son:

Pista: $590
Palco y Balcón: $790

The Who

Hacia final del año, vendrá The Who, la legendaria banda quiere darnos uno de los mejores cierres y estarán en México para presentar presentar “50! hits” -así es The Who tocará ¡50 canciones! Todos los seguidores de la banda británica tienen una cita el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Black Sabbath

Y que mejor forma de cerrar el año que con la gira de despedida de Black Sabbath “THE END”, Ozzy Osbourne y compañía se presentarán el próximo el 16 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. De esta forma, la legendaria banda se despedirá del público mexicano y estamos seguros de que será uno de los mejores conciertos del 2016.

Aquí pueden encontrar los boletos y los precios son los siguientes:

Verde A: $2,214; General A: $1,783; Naranja A: $1,414; Verde B: $1,168; Naranja B: $922; General B: $799; Verde C: $590; Naranja C: $406