Es oficial: ¡Los shows de Rammstein en la CDMX ya están agotados!

Si son fans de hueso colorado de Rammstein y apenas estaban viendo qué empeñar o de plano juntando los centavitos que tenían por ahí para poder comprar un boleto para alguno de los conciertos que la banda alemana tiene planeados este año en la Ciudad de México, les tenemos una mala noticia, pues oficialmente ya no hay ni uno solo para las dos fechas que Til Lindemman y compañía darán en el Foro Sol en septiembre de este año.

Todo comenzó el pasado 23 de enero cuando salió la preventa para el primer concierto de Rammstein –que se llevará a cabo el 27 de septiembre– pues de inmediato los boletos previstos para esta fase se acabaron. Al otro día en la venta general y como era de esperarse, terminaron de vender las últimas entradas, agotándolo por completo.

Para fortuna de muchos fanáticos que de plano no alcanzaron lugar ni en el puente de Río Churubusco y gracias a la enorme respuesta, ese mismo día se anunció que se abriría otra fecha para el 26 de septiembre en el mismo lugar solo que con una pequeña diferencia, no existiría preventa para esa ocasión, haciendo que todos los que quisieran comprar un boleto para ver el regreso de Rammstein a la capital chilanga tuvieran más chances.

Pero ahora sí es oficial, los dos conciertos programados en nuestro país como parte de la gira por estadios en Norteamérica de la banda, con la que está promocionando su más reciente disco Untiteled (o Rammstein), están completamente agotados y al parecer, la ilusión de que abran una tercera y última fecha para ver el regreso de los alemanes cada vez es menos probable. Si no nos creen, échenle un ojo a su página oficial.

Y ojo… si están esperando una tercera fecha de los alemanes en México, lamentamos decirles que eso no sucederá, ya que esto ha sido descartado por completo por los organizadores.

La última vez que vimos a Rammstein en la CDMX fue encabezando el festival Hell and Heaven de 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dos años más tarde vendrían a Puerto Vallarta para dar una serie de conciertos para celebrar el Año Nuevo. Pueden considerarse afortunados todos los que sí consiguieron boletos para los show de Til Lindemann y compañía en la CDMX para 2020.