¡Tómate una foto en el mural de The National y gánate un boleto DOBLE para su concierto! Música

¡Tómate una foto en el mural de The National y gánate un boleto DOBLE para su concierto!

Hablar de The National es una mezcla de sentimientos y emociones. La música de esta banda, conforme los años, se ha tornado más sensible, sus letras son cada vez más complejas y la voz de Matt Berninger se sumerge hasta nuestras almas. 

El ver a The National en vivo se ha vuelto una parte elemental de todos aquellos que amen no solo los buenos shows, sino de la música y los matices que ésta puede llegar a tener no solo a nivel voz, sino a nivel composición y emocional. 

Con su placa más reciente, I Am Easy To Find, el quinteto de Ohio nos ofrece una faceta muy distinta a lo que anteriormente manejaron, pues ahora, se percibe una deconstrucción a través de la eliminación de guitarras, sonidos digitales como un común denominador e incluso, las voces femeninas toman más protagonismo a lo largo del disco.

Estos elementos y la conjugación de otros nuevos, ha hecho de este disco uno de los mejores en lo que va de este año y nosotros, como ávidos fans, nos sentimos agradecidos… especialmente si en unos meses tendremos la oportunidad de escuchar en vivo tanto los cortes de I Am Easy To Find como algunos otros temas pertenecientes a Sleep Well Beast (2017), Trouble Will Find Me (2013), High Violet (2010), Boxer (2007), o Alligator (2005), por mencionar algunos. 

La trayectoria The National es muy vasta, y es indudable que lo que ellos harán con nuestros oídos será algo estupendo. Incluso podemos decir que, como obsequio para todos sus fans aquí en México, el quinteto mandó a hacer un mural bellísimo en una parte bastante peculiar de la Ciudad de México. Así que, si quieres verlo, tomarte una foto con él y de paso ganarte un par de boletos para ver a Matt Berninger y compañía el 16 de octubre en el Pepsi Center WTC, te tenemos una noticia: ¡nosotros te llevamos!

¡Gánate unos boletos para el concierto de The National!

¿Ubicas dónde está este mural? Foto: Cortesía

Acá te dejamos toditas las instrucciones para que participes por UNA ENTRADA DOBLE. ¿Estás [email protected]?

*EN TODOS LOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @Sopitas, @SopitasFM, @PepsiCenterWTC, @TheNational Y USAR EL HASHTAG #TheNationalEnCDMX*

1.- Sube un tuit compartiendo esta nota, y escribe: “Sopitas me lleva a ver a The National” (Recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver tu tuit). Recuerda mencionar a @Sopitas, @SopitasFM, @PepsiCenterWTC, @TheNational y usar #TheNationalEnCDMX.

2.- Sube otro tuit diciendo a quién quieres llevar al concierto y menciona qué canciones te mueres por escuchar en el concierto de The National. Recuerda mencionar a @Sopitas, @SopitasFM, @PepsiCenterWTC, @TheNational y usar #TheNationalEnCDMX.

3.- Ahora sí, pilas porque deberás encontrar este mural de The National ubicado en la CDMX, tomarte una foto, la más original y luego la subirla a Twitter. No olvides usar las menciones y el hashtag.

¡Acá te dejamos las coordenadas para que lo encuentres! 19.4265318, -99.1626248

Después de esto, elegiremos las mejores para hacer una votación. Los que tengan más votos serán los ganadores. (Daremos más informes de esta parte una vez que tengamos las fotos seleccionadas). Por mientras, ve subiendo tu foto a Twitter.

4.- Ingresa las ligas de tus tres tuits POR ACÁ. ¡Y LISTO!

Por acá te dejamos una pista para encontrar el mural, ¡VAAAAS!

Comenta con tu cuenta de Facebook