¡Participa para una experiencia inolvidable en el concierto de Florence + The Machine!

Estamos a nada de que Florence + The Machine se presente por segunda ocasión en México. ¿Quieres ir a verla y tener una experiencia exclusiva? ¡Participa!

¿Se acuerdan de aquel 2012 cuando Florence + The Machine vino por primera vez a  México?  Ahora, siete años después la virtuosa artista británica estará de regreso en suelo nacional, y es que será este 15, 16 y 18 de junio cuando Florence Welch regrese a nuestro país para ofrecer tres conciertos divididos entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

¡Florence + The Machine regresa a México después de 7 años!

Ahora, como te dijimos, el concierto de Florence + The Machine es imperdible, así que si tú eres un fan from hell y quieres vivir una experiencia única te tenemos una sorpresa: ¡SOPITAS TE LLEVA A VERLA TOTALMENTE GRATIS, DESDE UN PALCO, CON COMIDA Y CHELAS! ¡Yaaaay! 

Acá te dejamos toditas las instrucciones para que participes por UNA ENTRADA DOBLE. ¿Estás [email protected]?

*EN TODOS LOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @SOPITAS, @SOPITASFM, Y USAR #FlorenceAndTheMachineXSopitas*

1.- Sube un tuit compartiendo esta nota, y escribe: “Sopitas me lleva a ver a Florence + The Machine” (Recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver tu tuit). Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar #FlorenceAndTheMachineXSopitas.

2.- Sube otro tuit y menciona qué canciones te mueres por escuchar en el concierto de Florence y por qué eres el más fan de los fanes. Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar #FlorenceAndTheMachineXSopitas.

3.- Ahora sí, pilas porque deberás ponerte creativo acá si en verdad quieres ver a Florence. Deberás subir a Twitter una foto donde caracterices cualquiera de los cuatro discos de Florence (¡elige tu favorito!). A esto le agregarás un papel que diga #FlorenceAndTheMachineXSopitas. No olvides usar las menciones y el hashtag.

Después de esto, elegiremos las mejores para hacer una votación que comenzará el 6 de junio y terminará el 10 de junio a las 10:00 am. Los que tengan más votos serán los ganadores. (Daremos más informes de esta parte una vez que tengamos las fotos seleccionadas). Por mientras, ve subiendo tu foto a Twitter.

4.- Por último, ingresa las ligas de tus tres tuits POR ACÁ. ¡Y LISTO!

Ahora sí… ¡PÁSENLE A VOTAR! Esta votación se cierra a las 11am del 10 de junio, así que… ¡PILAS!

*VOTACIÓN CERRADA*

¡Gracias por participar! ¡Acá dejamos los ganadores!

Andrea Segura Ramos
Beatriz Elizabeth Garza Barrera
Julio Alejandro Ramírez Silva
Nayeli Monserrat López Márquez
Citlali Berenice Giles Rivera
Karla Guadalupe García Bonilla
Top Relacionadas