¿Se acuerdan de aquel 2012 cuando Florence + The Machine vino por primera vez a  México?  Ahora, siete años después la virtuosa artista británica estará de regreso en suelo nacional, y es que será este 15, 16 y 18 de junio cuando Florence Welch regrese a nuestro país para ofrecer tres conciertos divididos entre la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

¡Florence + The Machine regresa a México después de 7 años!

Ahora, como te dijimos, el concierto de Florence + The Machine es imperdible, así que si tú eres un fan from hell y quieres vivir una experiencia única te tenemos una sorpresa: ¡SOPITAS TE LLEVA A VERLA TOTALMENTE GRATIS, DESDE UN PALCO, CON COMIDA Y CHELAS! ¡Yaaaay! 

Acá te dejamos toditas las instrucciones para que participes por UNA ENTRADA DOBLE. ¿Estás [email protected]?

*EN TODOS LOS TUITS DEBERÁS MENCIONAR A @SOPITAS, @SOPITASFM, Y USAR #FlorenceAndTheMachineXSopitas*

1.- Sube un tuit compartiendo esta nota, y escribe: “Sopitas me lleva a ver a Florence + The Machine” (Recuerda que tu cuenta debe ser pública para que podamos ver tu tuit). Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar #FlorenceAndTheMachineXSopitas.

2.- Sube otro tuit y menciona qué canciones te mueres por escuchar en el concierto de Florence y por qué eres el más fan de los fanes. Recuerda mencionar a @Sopitas y @SopitasFM y usar #FlorenceAndTheMachineXSopitas.

3.- Ahora sí, pilas porque deberás ponerte creativo acá si en verdad quieres ver a Florence. Deberás subir a Twitter una foto donde caracterices cualquiera de los cuatro discos de Florence (¡elige tu favorito!). A esto le agregarás un papel que diga #FlorenceAndTheMachineXSopitas. No olvides usar las menciones y el hashtag.

Después de esto, elegiremos las mejores para hacer una votación que comenzará el 6 de junio y terminará el 10 de junio a las 10:00 am. Los que tengan más votos serán los ganadores. (Daremos más informes de esta parte una vez que tengamos las fotos seleccionadas). Por mientras, ve subiendo tu foto a Twitter.

4.- Por último, ingresa las ligas de tus tres tuits POR ACÁ. ¡Y LISTO!

Ahora sí… ¡PÁSENLE A VOTAR! Esta votación se cierra a las 11am del 10 de junio, así que… ¡PILAS!

*VOTACIÓN CERRADA*

¡Gracias por participar! ¡Acá dejamos los ganadores!

Andrea Segura Ramos
Beatriz Elizabeth Garza Barrera
Julio Alejandro Ramírez Silva
Nayeli Monserrat López Márquez
Citlali Berenice Giles Rivera
Karla Guadalupe García Bonilla