La cara de Kurt Cobain no es algo que no se pueda reconocer a simple vista. Sin embargo, en los últimos días ha habido un problema que ha tenido tal impacto, que incluso se ha viralizado y al final terminó ligado a quien menos pensábamos: un actor de Saturday Night Live.

Todo comenzó cuando el artista Lushux dedicó unos murales en la localidad austriaca de Lintz a quien él creía era el ex vocalista de Nirvana. La pintura incluyó la frase que figuraba en su nota de suicidio en 1994: “Es mejor consumirse que esfumarse”. 

 

En un principio la idea era buena; sin embargo se fue distorsionando gracias a las redes sociales, pues éstas hicieron notar el parecido que tenía el mural con el actor David Spade.

Tanto Twitter como Reddit se llenaron de memes en los que aparece el actor de Saturday Nigh Live y Kurt Cobain.

 

 

“¿Dónde está esto? Estoy muy confundido, ¿una cita de Cobain en un mural de David Spade?”.

 

“Mmm… nunca vi a David Spade y a Kurt Cobain en el mismo lugar y en el mismo momento”.

 

La repercusión de todo esto fue tal, que incluso David mismo escribió en su cuenta de Twitter: “Todo mundo está enviándome esto”. En el post aparece la foto del mural.

 

Posteriormente sacó su lado gracioso y en vez de enojarse o mostrarse más desconcertado, escribió lo siguiente: “Kurt Cobain encontrándose con @heidiklum en el concierto de @iHeartRadio el sábado”.

 

Y a todo esto… ¿Qué hubiera pensado Kurt Cobain?

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook