Música

Conoce a Goggs, la nueva banda de Ty Segall

Parece que este año ha sido de mucha inquietud por parte de Ty Segall.

Parece que este año ha sido de mucha inquietud por parte de Ty Segall. Primero anunció su nueva banda Broken Bat donde se unió con Steven McDonald (de Redd Kross y OFF!), y Dale Crover (de Melvins); por otro lado, anunció junto a su banda FUZZ el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio.

Por si no fuera suficiente, en esta ocasión ha anunciado el nacimiento de otra banda más que lleva por nombre Goggs, está formada por Charles Moothart (de FUZZ) y Chris Shaw (ex- The Cult). Con el anuncio de esta noticia liberó su primer sencillo She Got Harder, una canción que muestra el estilo garage-punk que prometen.

En un comunicado de prensa Chris Shaw anunció que Coggs planea sacar un álbum de larga duración para el próximo año y que contará con colaboraciones de Cory Hanson (de Wand), Denee Petracek (de Vial) y Mikal Cronin.


En un comunicado de prensa explican que la banda surgió de una forma natural y espontánea, los músicos se hicieron amigos al compartir escenario en el 2013 y desde entonces se reúnen para echar jamm. No lo ven como una banda más sino como algo necesario para despejarse y entretenerse.

Escuchen a continuación su primer sencillo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)