No hay día que pase sin que se revelen más detalles sobre el próximo álbum de Daft Punk, Random Access Memories. El problema ocurre cuando no hay forma de saber si estos datos son apócrifos o legítimos. Por lo tanto, toda la información que nos llega de Daft Punk tiene que ser analizada bajo microscopio y corroborada por decenas de fuentes.

El último dato que tenemos es el siguiente tracklist. En efecto, es un tracklist sin el nombre de las canciones (con excepción de una) pero lo que nos revela son los nombres de los invitados especiales que contribuyeron a la producción del disco.

Algunos nombres ya reportados se confirman, como la participación de Pharrell Williams y Panda Bear. También hay algunas sorpresas como Julian Casablancas, Gonzales (alias Jason Charles Beck) y el regreso de Todd Edwards, quien ya había contribuido vocales en la canción “Face to Face” del álbum Discovery.

La lista la filtró el sitio francés Konbini. Échale un ojo a lo que nos espera:

Tracklist:
1- Nile Rodgers (Guitarra), Paul Jackson Jr (Guitarra) – 4:34
2- Instrumental – 5:21
3- Giorgio Moroder (Synth) – 9:04
4- Gonzales (Piano) – 3:48
5- Julian Casablancas (Vocales) – 5:37
6- Loose yourself to dance – Nile Rodgers (Guitarra), Pharrell Williams (Vocales) – 5:53
7- Paul Williams (Vocales y Letras) – 8:18
8- Nile Rodgers (Guitarra), Pharrell Williams (Vocales) – 6:07
9- Paul Williams (Letras) – 4:50
10- Instrumental – 5:41
11- Todd Edwards (Vocales) – 4:39
12- Panda Bear (Vocales) – 4:11
13- DJ Falcon – 6:21

Random Access Memories sale a la venta el 21 de mayo.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook