Mientras Slipknot se encuentra en un receso, por ahora indefinido para dedicarse a otros proyectos, este año Corey Taylor aprovechó la oportunidad para lanzar un nuevo álbum junto a Stone Sour, que llega como sucesor del disco conceptual House of Gold & Bonespublicado en dos partes (2012 y 2013). Su nombre es Hydrograd y apuesta por un sonido mucho más alternativo, alejándose de la delgada línea que existía entre ambos proyectos en cuestiones de estilo.

Corey Taylor es una de las grandes figuras del Nu Metal que ayudó a impulsar este género a finales de los 90 y principios del dos mil junto a bandas como Korn, System of a Down y Linkin Park, a quienes defendió hace unas semanas por tener las agallas de aventarse sin miedo alguno con un disco pop, a pesar de todas las críticas que esto llevaría sin estar asustados de no ganar dinero.

El tour promocional de Hydrogard sigue en pie, con una parada muy especial en nuestro país para el KnotFest México, pero antes de eso Stone Sour se presentó el día de ayer en el Xfinity Center de Mansfield, Massachusetts, pocas horas después de la noticia del suicidio de Chester Bennington. Al ser grandes amigos desde hace varios años, el cantante dedicó unas cuantas palabras en su honor a media presentación, y le dedicó “Trough The Glass”.

Este momento quedó plasmado en un video lleno de melancolía, cortesía de los asistentes del evento, y aquí se los dejamos para que lo chequen.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios