¡La espera terminó! Luego de varios rumores, incertidumbre y una edición que no se sabía con certeza cuando se iba a realizar, este 21 de octubre el Corona Capital Guadalajara finalmente hizo el anuncio que todos esperábamos, pues reveló el cartel para su edición de 2022 que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de mayo. 

Fue a través de sus redes sociales donde el festival que se realiza en el estado de Jalisco reveló el lineup donde tiene como headliners a The Strokes y Kings of Leon, así como otros actos esperados como Jake Bugg, Blondie, CHVRCHES, The Hives, Death Cab For Cutie, Metronomy y otros más que llenarán de música el Valle VFG.

Foto: Ocesa

Los boletos del Corona Capital Guadalajara se venderán a partir del 25 de octubre

Tal y como les habíamos comentado hace unos días, el Corona Capital Guadalajara detalló que los boletos adquiridos para edición de 2020 (que se canceló debido a la pandemia de COVID-19) seguirán siendo válidos para la edición programada para el mes de mayo del siguiente año (así que no vayan a perder su boleto).

Por otro lado, si ya vieron el cartel y les dan ganas de lanzarse a la tierra del tequila a ver a Julian Casablancas, los hermanos Followill o cualquiera de los otros actos del cartel que la verdad se ve bastante impresionante, entonces les adelantamos que la venta general para los boletos será el próximo 25 de octubre a través de la Red Ticketmaster.

Corona Capital anuncia fechas para 2022
Foto vía Facebook: Corona Capital Guadalajara

El cartel final para la edición del Corona Capital Guadalajara –que hace unos meses se creyó se realizaría en septiembre de este 2021– contó con varios cambios significativos. Sin embargo, también nos trae el regreso de varias bandas que llegarán a México con música nueva bajo el brazo. ¿A quién les emociona ver más el próximo año?

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook