Este 2018 ha sido uno de los años más activos para Paul McCartney. No sólo liberó su disco Egypt Station, el cual recibió críticas positivas por parte de la crítica y un gran recibimiento de las audiencias, también lanzó una versión especial de 50 aniversario de The White Album y, por si fuera poco, anunció un tour mundial para 2019. Y ahora, para cerrar este año, el músico liberó el cortometraje musical de “Who Cares” protagonizado por él y Emma Stone.

Este cortometraje, que a su vez sirve como video musical para el sencillo de Egypt Station, tiene un significado mucho mayor al de unos simples visuales. En realidad, se trata de un trabajo de Paul McCartney contra el bullying. Desde la canción hasta el corto de “Who Cares”, pretende crear conciencia sobre esta actividad negativa, pero sobre todo, decirle a los niños que sufren de abuso y acoso escolar, que todo está bien y que se pueden reír del tema.

Checa el cortometraje musical ‘Who Cares’ de Paul McCartney con Emma Stone

Emma Stone protagoniza “Who Cares”.

“Espero que, si hay niños que son acosados, vean esto. Tal vez al escuchar esta canción o ver el video, piensen que no es tan malo como parece… que es la clase de cosas por las que te puedes levantar, reír sobre eso y superarlo”, escribió Paul en un comunicado de prensa como parte de la campaña #WhoCaresIDo en colaboración con las asociaciones sin fines de lucro Creative Visions, Artemis Rising Foundation y Blue Chip Foundation.

El el cortometraje para “Who Cares”, Emma Stone aparece como una chica que busca ayuda de forma desesperada. Y así es como llega hasta un “meteorólogo hipnotizador conductual”, interpretado por Paul, que lleva a la actriz por un sueño surrealista y cómico cargado de drama, mímica, música y mucho baile (uno de los pocos talentos que no goza Paul). “Who Cares” se realizó bajo la dirección de Brantley Gutierrez y Ryan Heffington.

Checa el cortometraje musical ‘Who Cares’ de Paul McCartney con Emma Stone

Ya mencionamos todos los logros de Paul McCartney este 2018, los cuales también incluyen la salida de un libro para niños pero, ¿qué hay de Stone? La actriz, ganadora de un Oscar por su protagónico en La La Land, podría recibir en 2019 otra nominación como actriz de reparto por su trabajo en The Favourite de Yorgos Lanthimos junto a Rachel Weisz y Olivia Colman (esta última en la categoría de Actriz Principal). Stone también protagonizó la serie limitada Maniac para Netflix junto a Jonah Hill y fue anunciada como protagonista de Cruella, precuela de 101 dalmatas, donde interpretará a una joven Cruella de Vil.

Por acá te dejamos “Who Cares” de Paul con Emma Stone: