Courtney Love se lanzó contra Dave Grohl y acusó a Trent Reznor de abuso Música
Fotos: Getty

Courtney Love se lanzó contra Dave Grohl y acusó a Trent Reznor por abuso de menores

Courtney Love se lanzó contra Dave Grohl y Trent Reznor en una publicación de IG que posteriormente borró. Estos fueron los señalamientos.

Parece que Courtney Love ha decidido reabrir sus antiguas rencillas con Dave Grohl por los derechos de regalías relacionados a la música de Nirvana. Así lo hizo la exvocalista de Hole en una publicación de Instagram que compartió este fin de semana que acaba de pasar.

Sin embargo, ese no es el único detalle que llama la atención. En el mensaje, la cantante también se lanzó contra Trent Reznor de Nine Inch Nails, a quien acusó por presunto abuso de menores en el pasado. El posteo fue eliminado posteriormente, pero algunas capturas de pantalla ya se han viralizado.

Courtney Love se lanzó contra Dave Grohl y acusó a Trent Reznor de abuso

Courtney Love. Foto: Getty

Primero, Courtney Love se lanza contra Dave Grohl

El pleito entre Courtney Love y los ex miembros de Nirvana por las regalías de la banda no es nada nuevo en realidad, pero es algo que parecía haberse enfriado. Incluso, el público ha podido presenciar a la viuda de Cobain compartir espacio con Krist Novoselic y Dave Grohl, tal como sucedió en la inducción del legendario grupo de grunge al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014.


Pero, quizá, todo eso fue simple formalidad…. En una reciente publicación de Instagram (posteriormente eliminada), la ex líder de Hole lanzó varios señalamientos contra el frontman de Foo Fighters e incluso Trent Reznor de Nine Inch Nails. “Aquí hay un par de pruebas de algunas mega agresiones con las que tuve que lidiar, hacerme pequeña y detener las demandas justas debido al privilegio masculino en toda su vil toxicidad, mencionó (vía NME).

Courtney Love se lanzó contra Dave Grohl y acusó a Trent Reznor de abuso

Foto: Capturas de pantalla.

“Ya tuve suficiente de esta [email protected] por parte de estos payasos que me toman como chivo expiatorio solo porque respiro, por la muerte de mi esposo, por mi sexualidad ‘abierta’, porque soy una adicta y una mujer”, recalcó Courtney Love, argumentando además que estas críticas las ha tenido que aguantar por más de 27 años. Pero vayamos por partes, así que primero veamos qué dijo sobre Dave Grohl.

En un primer párrafo, Love señaló al ex baterista de Nirvana y ahora vocalista de Foo Fighters por generar riqueza a partir de las regalías de la banda en la que trabajó con Kurt Cobain. Ella mencionó que buscará echar para atrás del documento donde cedió parte de las ganancias a Dave y Krist Novoselic e incluso, puso en entredicho la figura de Grohl como “el tipo más buena onda del rock”. Aquí la explicación:

“Tres meses antes de irme de Los Ángeles, firmé un documento que efectivamente le da a Dave (y Krist) el dinero de mi descendencia a perpetuidad. Yo estaba rota. Muy asustada y demasiado exhausta a causa de él. Entonces lo firmé. Pero todo es una mentira. Así que lo voy a anular, porque no tiene sentido. La furia y el caos por la muerte de Kurt ha sido dirigida hacia mí, desviada por Dave mientras él se enriquece y se atiborra de la fortuna y buena voluntad de Kurt…Ya tuve suficiente…. Ya me cansé de hacerme pequeña y de ser forzada a ‘dejarlo ir’ cuando es algo que afecta a cada generación de mi descendencia. ¿[Es Dave Grohl] el sujeto más amable del rock? No”.

Courtney Love se lanzó contra Dave Grohl y acusó a Trent Reznor de abuso

Foto: Captura de pantalla.

Love señala a Trent Reznor por presunto abuso de menores

Courtney Love hizo esta publicación junto con una captura de pantalla del video de “Starsuckers, Inc”, original de Nine Inch Nails. Dentro de la escena musical, se dice que Trent Reznor habría escrito esa canción inspirándose en las polémicas figuras de Marilyn Manson y la ex cantante de Hole.

Así que Love no se detuvo y también se lanzó contra el músico recientemente ganador del Oscar por su score en Soul. “Él es talentoso pero sigue siendo un raro. Nunca he visto tanto abuso sistémico de menores, niñas de tan solo 12 años por parte de él y su equipo. Todos nosotros (los miembros de Hole) lo atestiguamos“, declaró Courtney en el posteo de IG que eventualmente borró.

Courtney Love se lanzó contra Dave Grohl y acusó a Trent Reznor de abuso

Foto: Captura de pantalla

Courtney Love terminó esta declaración etiquetando a los artistas y diciendo Que se [email protected] Trent Reznor, Nine Inch Nails y Foo Fighters. De verdad, espero que mi ejemplo de enfrentarlos, de ponerles un alto, prevengan a a cualquier otra mujer (u hombre) de este tipo de abusos en el futuro”.

Por ahora, no ha habido respuesta por parte de Dave Grohl o de Trent Reznor y se ha cuestionado por qué la ex vocalista borró la publicación. Habrá que estar atentos a lo que suceda posteriormente.

Courtney Love. Foto: Getty

Top Relacionadas
:)