Puede o no gustarnos pero Courtney Love fue uno de los iconos más grandes en los 90, que con el grupo Hole la rompió con todo, siendo la rockera que conquistó a muchos. Aunque estos últimos años la viuda de Kurt Cobain se ha mantenido al margen de la música, eso no quiere decir que se haya alejado por completo y ahora nos lo demostró con un set lleno de puros cañonazos.

Resulta que durante el YOLA Fest, un festival creado por la cantante Lykke Li con puros actos femeninos, la originaria de San Francisco, California subió al escenario luego de dos años de no pisar uno para tocar algunos de los clásicos de su propia banda junto con otros covers de varios artistas, armando un set bastante completo.

Courtney Love durante el YOLA Fest/ Foto: Getty Images

Para empezar, Love se aventó un set con rolas que nos recordaron sus viejas glorias junto a Hole, como “Malibu”, “Hit So Hard”, “Asking For It” y “Doll Parts“, aunque claro que hubo sorpresas que el público para nada se esperaba, como su propia versión de “Gold Dust Woman” de Fleetwood Mac y hasta un cover muy diferente a “The Killing Moon” de Echo and the Bunnymen.

Checa algunos de los mejores momentos de la presentación de Courtney Love grabados por el público a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had a special night with @courtneylove at @yoladia she is a national treasure. She also sang Gold Dust Woman and Doll Parts among other gems 😢

Una publicación compartida por Mel Ottenberg (@melzy917) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#courtneylove #hole #missworld

Una publicación compartida por 🌈 📚🎧⚡ (@kaaylee43) el

Además de Courtney Love, el YOLA Fest contó con la participación de Cat Power, SOPHIE, Megan Thee Stallion y la propia Lykke, armando un lineup lleno de puro girl power con el fin de celebrar las artes, la cultura y la música creadas por las mujeres de hoy.

Hasta covereó a Echo and the Bunnymen:

 

View this post on Instagram

 

Courtney doing #echoandthebunnymen

A post shared by Johnny Klein (@jstrke) on