Estamos en diciembre y es inevitable que la fiebre navideña no invada a más de uno (a menos que seas el Grich o algo parecido). Claro que los músicos y las bandas no se salvan de esto, una de ellas es The Voidz, la banda comandada por el también lider de The Strokes, Julian Casablancas, que acaban de estrenar un cover a “I Wish It Was Christmas Today”, canción original del programa Saturday Night Live que interpretaron Jimmy Fallon y Tracy Morgan, y que la banda de Julian grabó por allá de 2015.

Aunque en 2009 Casablancas grabó un cover de esta canción, que apareció como un bonus track en su álbum debut como solista, Phrazes for the Young, en esta ocasión The Voidz decidieron ponerle su toque más creepy a esta canción navideña, pues la voz de Julian Casablancas y las distorsiones de los sintetizadores le dan un aire de misterio y desesperanza muy diferente a cómo suena la canción original. Si aún no han escuchado esta versión se las dejamos acá abajito:

Aunque The Voidz ha hecho ruido últimamente gracias a este cover, la verdad es que los seguidores de Julian Casablancas han estado más emocionados por el regreso de The Strokes, la otra banda del cantante, a los escenarios. Y es que la agrupación neoyorquina anunció que formará parte del festival Bilbao BBK Live, que se realizará en España del 11 al 13 de julio de 2019. Cabe mencionar que su última presentación en vivo fue en abril de 2017, de ahí la urgencia de los fans de escuchar a The Strokes en vivo.

Según palabras de su representante, esta primera fecha confirmada es el principio del regreso de The Strokes a los escenarios, algo que a muchos nos trae con las ganas a tope, ya que probablemente podremos tener a Julian Casablancas y compañía en nuestro país más pronto de lo que imaginábamos. 

Me llamo Stephania, pero todos me dicen Fanny. Me gusta y le sé la música, los memes y tengo amsiedad como el mismísimo Cheems. Ir a conciertos y festivales de música es mi personalidad. Soy más básica...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook