Cómo, cuándo y dónde ver el concierto de ‘One World: Together at Home’ donde saldrá Paul McCartney

A principios de mes nos enteramos que Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud se armaron, y por mucho, el festival de música en línea más importante hasta el día de hoy. One World: Together At Home es el concierto que hoy se encuentra en boca de todos porque reunió a varias leyendas de la música como Paul McCartney y The Rolling Stones con el fin de apoyar a miles de trabajadores de la salud que hoy se la están mega rifando en hospitales para salvar vidas a expensas de exponer las suyas.

Para que vean la magnitud del concierto que nos vamos a echar, ademas del ex Beatle y los Rolling, otros artistas de muchísima clase van a estar dando sus mejores actuaciones desde casa. Curados por la misma Lady Gaga, los artistas incluyen a The Killers, Pharrel Williams, Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong de Green Day, Billie Eilish, Stevie Wonder, Kacey Musgraves y Michael Bublé entre otros. Vean la lista completa:

Foto: Especial

One World: Together At Home no solamente reunió a todos estos artistas de lujo, sino que también agarró a los mejores presentadores de la televisión americana como Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Ellen Degeneres entre otros, para darle a la transmisión un toque de su humor y genialidad.

Como les platicamos, el festival está enfocado en ayudar, y específicamente al  Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, así como también a “organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes más necesitan ayuda”. Una verdadera joya poder ver a estos artistas reunidos, y al mismo tiempo ayudar a que todas las organizaciones que necesitan ayuda, la puedan recibir para acabar con el coronavirus de una vez por todas.

¡Yo lo quiero ver, tío Sopas! ¿Pero cómo, cuándo y dónde?

Cuándo voy a poder disfrutar del todo este jam: ¡El sábado 18 de abril a las 19:00h de la Ciudad de México es la cita! Así que relájense lo mejor que puedan durante el día, preparen la botanita sin salir de casa y sintonicen el conciertazo.

¿Dónde se van a transmitir los guitarrazos? ¿Qué necesito tener?: Si están pensando que esta joya solo se va a transmitir en canales de Estados Unidos (como a veces pasa), afortunadamente están equivocados… Esta chulada va a llegar por diferentes canales de transmisión tanto por internet como por televisión.

Televisión: Sony Pictures Television anunció que One World: Together At Home estará disponible en sus canales para América Latina. El evento mundial se transmitirá en vivo el sábado, 18 de abril, en Sony Channel a las 19:00h y al día siguiente, domingo, 19 de abril, en AXN a las 5 p.m.

Internet: Si no tienes la oportunidad de verlo por televisión, no hay ningún problema. El evento también será transmitido por un sin fin de plataformas que solo requieren de una conexión a Internet. Algunas de ellas son Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitch, Twitter y YouTube.

Foto: https://www.globalcitizen.org/es/connect/togetherathome/

Ahora sí, ¡ya están más que listos para tener un fin de semana lleno de música y buena vibra para sentirnos mejor y apoyar a miles de personas que hoy tanto nos necesitan!