Del 7 al 9 de octubre, en Indio, California se llevará a cabo el Desert Trip, ese mega concierto que pinta para ser legendario y es que su cartel tiene nada más y nada menos que a The Rolling Stones, Neil Young, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who y Roger Waters

, una alineación de en sueño para muchos de nosotros y que difícilmente volveremos a ver.

Sabemos que más de uno quiere vivir esta gran experiencia y al faltar casi seis meses para el gran evento, aún estamos a tiempo de ahorrar e irnos unos días a California, así que para que vayan rompiendo el cochinito, haciendo la tanda o pidiendo préstamos, aquí un aproximado de lo que costará ir al Desert Trip.

Primero lo primero: ¡Las entradas!. Los boletos saldrán a la venta este lunes 9 de mayo y hay varias opciones, el boleto para un día tiene un costo de 225 dólares (4,095 pesos), ya que si lo que quieren es ir los tres días el costo es de 435 dólares (7,917 pesos) y también está la opción de entrada para los tres días más transporte (del hospedaje al festival) por 465 dólares (8,463 pesos).

Hospedaje. Ya con boleto en mano, es tiempo de preocuparse por el hospedaje, al igual que en Coachella, el Desert Trip tiene la opción de acampar, que por cierto es la mejor si deciden irse a la aventura, además de que es la opción más económica.

La entrada para acampar con tienda o en auto tiene un costo de 99 dólares (1,991 pesos), ya que si ustedes son más pro y llevan una casa rodante el precio sube a 950 dólares (18,544 pesos).

El transporte. Buscando en distintas aerolíneas, si compran el vuelo ahorita mismo para el 10 de octubre, con fecha de regreso del 11 de octubre, el costo es de 2,598 a 5,500 pesos, sin embargo, mientras más se aproxima la fecha, más suben los precios.

Sumando estos costos, para ir a los tres días de festival, más el camping, más el transporte, más unos 3,000 pesos extra de comida y gastos de transporte, se necesitan aproximadamente 18,000 pesos para ir a Desert Trip.

¡A romper el cochinito!.