Justo cuando los beatlemaniacos creían que lo habían visto y escuchado todo, resulta que hay una canción grabada por Paul McCartney hace más de 50 años, que casi nadie ha escuchado aún.

En agosto 2015, cuando la cantante inglesa Cilla Black, falleció a los 72 años, sus familiares encontraron en sus pertenencias un demo original de The Beatles

en el cuál se puede escuchar a McCartney cantando “It’s For You” canción que fue escrita en conjunto con John Lennon.

Esta canción fue un regalo a Black, quien la interpretó durante años, e incluso logró posicionarse en el séptimo lugar de las listas de popularidad en 1964.

vinil-inedito-the-beatles-cilla-black

Con este descubrimiento, la familia de Black decidió que podría dar este vinil en una colección con 21 demos a la tienda de The Beatles en Liverpool. Pero no fue hasta que el gerente decidió escuchar grabaciones que se dio cuenta que esa era la voz de Sir Paul McCartney.

Este demo será puesto en una subasta el próximo 27 de agosto, se espera que junte entre 15 y 20 mil libras esterlinas, y ya se puede escuchar un adelanto de 20 segundos de audio para animar a la gente a que se lleve esta joya a casa.

¿Qué harías si encontraras un disco inédito de la banda más importante de todos los tiempos?