¿A cuántos artistas legendarios puedes encontrar en esta imagen?

Adam Carnegie creo el panorama de una fiesta gigante de distintos festivales de música en el mundo. ¡Encuentra en esta imagen a varios artistas legendarios!

Si alguna vez jugaste ¿Dónde está Wally?, la serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987, entonces esto te interesa. Si te creías muy bueno en encontrar a ese personaje de jeans azules y playera con rayas horizontales rojas y blancas, gorro en combinación con su playera y unos tenis cafés para hacer juego con su bastón, aquí te tenemos otra prueba para que sigas demostrando tus habilidades. Ahora lo que tienes que hacer es encontrar a tus artistas favoritos en esta imagen que captura la increíble experiencia que se vive en los conciertos.

Adam Carnegie, el ilustrador atrás de este increíble mapa de conciertos, creo el panorama de una fiesta gigante en la que existen referencias a distintos festivales de música en el mundo. Algunos festivales que aparecen son el legendario festival británico Glastonbury, la cadena de festivales originaria de Chicago, Lollapalooza, la fiesta más grande del mundo que se lleva a cabo en Bélgica, Tomorrowland, el Melt! en Alemania y el Outlook celebrado en Croacia.

Dentro de la muy exótica multitud que podemos ver en la imagen, se encuentran algunos de nuestros artistas favoritos de toda la historia como  Disclosure, Gorillaz, Daft Punk  y difuntas leyendas como Amy Winehouse, David Bowie, Kurt Cobain, Prince y Jimi HendrixEl reto ahora es encontrarlos, y sobre todo, distraer la mente un rato del estrés de la semana.

www.zalando.co.uk