Los fans amamos los documentales porque nos permiten sentir a nuestras amadas bandas o artista más cerca. Cuando este material llega a nosotros, nos volvemos locos, queremos contarle a todo el mundo y por lo general la gente que nos rodea no comparte nuestro ardiente entusiasmo.

Si tus amigos no son de eso que pueden ver un documental de tres horas sobre la banda a la que adoras, aquí te traemos cuatro mini documentales que puedes compartir sin arriesgarte a que tus amigos comiencen a evadirte:

Fatboy Slim: En este corto y maravilloso documental, Quentin Cook (mejor conocido como Fatboy Slim) habla sobre el desarrollo y la inspiración que tuvo para crear el éxito de los noventas, “The Rockafeller Skank”. La mejor parte: Saber de dónde tomo las grabaciones para crear este gran canción.

Steve Aoki: Éste es sólo uno de los capítulos de “On the Road w/ Steve Aoki” que siguen al DJ a través de sus giras, en esta ocasión durante su tour por Asia. La mejor parte: Verlo arrojar pasteles a la cara de la gente.

Kendrick Lamar: En este documental, además de ver a Lamar en el estudio, podemos escucharlos hablar sobre cómo fue crecer en un ambiente hostil como Compton y en qué manera eso influenció su forma de escribir. La mejor parte: Lo íntimo de la plática con Lamar

Underworld: Para conmemorar el aniversario número 20 de su tercer álbum dubnobasswithmyheadman, la banda de inglesa presentó este documental en dos partes. La mejor parte: Ver a Karl Hyde correr en shorts.

Queen: Éste es en realidad un pilón pues documental en no pertenece al 2014, pero fue hasta este año que, para regocijo de todos, el canal oficial de Queen lo subió a la red. La mejor parte: ¡Absolutamente todo!