Sin duda, estamos viviendo una época espectacular donde tenemos a un montón de talentos jóvenes haciendo cosas muy interesantes. La lista de artistas emergentes increíbles es sumamente grande, hay para todos los gustos y estilos. Sin embargo, en esta ocasión nos quedamos con el ojo cuadrado porque se juntaron dos musicazos que nos encantan, ni más ni menos que Cuco y Bratty.

Durante las últimas semanas, el artista chicano nos ha presentado “Caution”. y “Time Machine”, sencillos que formarán parte de su siguiente material discográfico, Fantasy Gateway. Por su parte, la cantautora originaria de Culiacán tampoco se queda atrás, ya que estrenó canciones como “Seguiremos Siendo” y hasta armó un remix para Metronomy. Aunque eso sí, nos demostraron que juntos suenan de maravilla.

Cuco y Bratty unieron fuerzas en la rola “Fin del mundo”

Resulta que Cuco acaba de lanzar “Fin del mundo”, otro adelanto de su nuevo álbum. Sin embargo, en esta ocasión no está solo, ya que en esta rola cuenta con la colaboración de la mismísima Bratty. Y sin duda, podemos decirles que es uno de los featurings más chidos que hemos escuchado en un buen rato, porque los estilos de ambos se combinaron para regalarnos una canción llena de melancolía y nostalgia.

El tema inicia con la artista mexa cantando algunas frases que a cualquier podrían agüitar, porque van directo a todos esos corazones rotos. Sin embargo, cuando entra Cuco cambian las cosas por completo ya que ambos empiezan a tener una conversación a través de la letra donde relatan la historia de una pareja que si bien tiene claro que es inevitable su fin, no pierden la esperanza de estar juntos.

Bratty en el Tecate Emblema / Foto: OCESA

Como ya lo comentábamos antes, “Fin del mundo” vendrá incluida en Fantasy Gateway, el nuevo disco de Cuco que estará disponible en plataformas digitales el próximo 22 de julio (y ojo, porque tuvimos chance de platicar con él y armamos una dinámica cool que pronto. podrán ver). Pero mientras eso pasa y para ir calentando motores, escuchen a continuación su colaboración con Bratty:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios