Ya llevamos esperando un buen rato a que Daft Punk se anime a lanzar un nuevo disco, después de Random Access Memories (y de paso un nuevo tour). Mientras esto sucede. nuestros queridos robots han estado haciendo de las suyas junto a The Weeknd –a quien acompañarán mañana en los Grammy–, y esta semana anunciaron un evento especial para todos sus fans.

La avenida Melrose en Los Ángeles se ha transformado en el sueño ideal de todo fan del dúo de DJs, con una retrospectiva por su carrera en la que se exhibirán algunas curiosidades como piezas del set, guardarropa, arte original, fotografías y el atractivo principal: los cascos originales mostrados por primera vez al público (no se aceptan imitaciones).

Si esto no fue suficiente, Daft Punk no perderá la oportunidad de adelgazar las carteras de los asistentes mediante la venta de mercancía oficial. La exposición estará disponible a partir del día de hoy y hasta el domingo 19 de febrero; por lo que muchos de sus seguidores no podrán asistir.

Con tal de consentirnos y evitar discusiones, Guy y Thomas compartieron esta mañana un video donde podemos apreciar a detalle gran número de piezas como pinturas, stickers, discos, el funcionamiento detrás de los cascos, escenarios especiales, maniquíes y mucho más. Pero mejor aquí se los dejamos para que puedan darse una vuelta a la expo de Daft Punk aunque sea desde su casa.

 

 

La intención es lo que cuenta ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios