Los jueves son los nuevos viernes y aprovechando que el calor está a todo lo que da en nuestra bonita y siempre bestial Ciudad de México, “Boom Beats”, la nueva canción de Dapuntobeat junto a Ammoye es lo mejor que podrás escuchar el día de hoy. 

El conjunto mexicano de música electrónica, Dapuntobeat, se unió al sabor de la jamaiquina Ammoye para echar a tope los beats en esta nueva canción que desde los primeros 30 segundo te pondrá de buenas y elevará tus ganas de bailar.

“Boom Beats” forma parte del Digital Pills, el más reciente álbum de Dapuntobeat que llega justo después de cuatro años de haberse mantenido fuera de las plataformas digitales pero que continuaban trabajando en otros proyectos (como con Budaya, por ejemplo). 

¡Que viva la fiesta! Escucha "Boom Beats" de Dapuntobeat y la jamaiquina Ammoye

YouTube

Mientras Ammoye se encontraba en Jamaica grabando su nuevo disco, los chicos de Dapuntobeat le enviaron un demo de “Boom Beats” para que ella lo impregnara de su estilo, dando como resultado una pieza con mucha energía que baila entre géneros como la electrónica, el dub y el dancehall. 

El video oficial para esta gran canción fue dirigido por Camilo Christen y J.M. Salinas, líder de Dapuntobeat. Todas las tomas fueron realizadas en la Ciudad de México, siendo esta la primera vez que Ammoye visitaba nuestro país. Hace unos días la banda presentó junto a la jamaiquina esta canción en una presentación en el Metro Insurgentes.

¡Checa a continuación el video de “Boom Beats” de Dapuntobeat!