Dave Grohl abre una cuenta en Instagram para contar sus historias más personales

Sin duda en estos momentos muchas personas (incluyendo nuestros músicos favoritos) están buscando qué hacer para matar el tiempo en medio de la cuarentena por el coronavirus. Por parte de aquellos que nos han regalado algunas canciones épicas, la gran mayoría está dedicando estos días en casa para tocar en livestreams para distraer a todos sus fans, aunque la mayoría lo hace para mantenerse en contacto con sus fans. Pero a Dave Grohl se le ocurrió otra cosa mucho más personal, contar historias que nadie conoce sobre él. 

Resulta que el ex baterista de Nirvana y líder de los Foo Fighters se encuentra en su casa guardado, mientras las giras musicales están detenidas (incluyendo la que Grohl y compañía estaban armando para este año). Sabemos que Dave es un excelente compositor y que a través de las letras de sus canciones le encanta contar historias cotidianas o que salen de su imaginación, pero en esta ocasión prefirió sincerarse y sacar historias muy personales.

dave-grohl-cuenta-historia-2

Foto: Getty

Para empezar abrió una cuenta en Instagram llamada Davetrustories, ahí publicó un mensaje bastante extraño pero que sin duda nos dimos cuenta de que en efecto, se trataba de una cuenta manejada por Dave Grohl. ¿Por qué lo decimos? Bueno, porque en lo poco que dijo se puede notar el característico sentido del humor del rockero. En esta página dijo que se llamaba Dave, que a veces tocaba la guitarra, a veces la batería y que otras ocasiones le gustaba contar historias.

Después de esto comenzó a sincerarse y Grohl le rindió homenaje a su madre, una “brillante profesora de inglés”, así como a su padre, un “malvado escritor de discursos”, en el post, explicando que decidió rebelarse al no prestar atención a la gramática, a los signos de puntuación en la escuela y en lugar de escuchar música clásica le encantaba poner death metal en su cuarto. Una vez explicado esto, le pidió a los fans que tuvieran paciencia a la hora de escribir, pues según su intención no es ganarse un Nobel de Literatura, jiar jiar

dave-grohl-cuenta-historia

Foto: Getty

Por acá les dejamos la historia de Dave completita

Ver esta publicación en Instagram

 

#washyourfuckinghands #grammer #storytimewithdave #overheardFF #davegrohl #foofighters #backstage #imbored #rocknroll #truestory #rockstories #operator

Una publicación compartida por Dave Grohl (@davestruestories) el

Al parecer, esta será la manera en la que por ahora Dave Grohl matará el tiempo durante el aislamiento social, contando historias divertidas de su vida para que todos los fans lo conozcan un poco más. Y es aquí donde nos surge una pregunta, ¿para cuándo un concierto en streaming de los Foo Fighters?