Además de ser un rockstar buena onda que constantemente nos hace aplaudirle de pie por los detalles que tiene con sus fans, Dave Grohl también es un tipo muy precavido, en realidad debemos decir que demasiado.

Y es que aunque hasta el momento nadie ha propuesto la idea de hacer una biopic del líder de Foo Fighters, Grohl sabe que eso ocurrirá en un futuro muy cercano, por lo que ya ha dado a conocer el nombre de la persona que quiere que le de vida en la pantalla grande, y es nada más y nada menos que la actriz Shelley Duvall, conocida por su personaje Wendy Torrance en la película ‘The Shining’ (1980). WTFFFFF?!

Así lo dijo el ex-integrante de Nirvana en una entrevista con la estación de radio 95.5 KLOS, en donde dejó en claro que Duvall sería la persona perfecta para encarnarlo en el cine: “Voy por Shelley Duvall”, dijo el frontman de Foo Fighters cuando le preguntaron quien sería perfecto para llevar su vida a la pantalla grande. “Quiero decir, mira a Shelley Duvall de The Shining, ella es tipo, ‘¡Alejate de mí! ¡Alejate de mí!’. Al igual que yo. Eso es totalmente yo “.

No negamos que el parecido físico entre la actriz y Dave Grohl es un poco similar, sin embargo, creemos que Grohl es gran fan de la película de Kubrick, pues en la misma entrevista dijo que su compañero de Foo Fighters, el baterista Taylor Hawkins, debería ser interpretado por Jack Nicholson, conocido en la cinta del cineasta estadounidense como el escritor frustrado que posteriormente se vuelve un asesino psicópata, Jack Torrance. 

No queremos sonar aguafiestas pero sinceramente dudamos que tanto Nicholson como Duvall acepten los papeles que Grohl sugirió, ya que que el tiempo ha pasado y los actores ya no se ven como hace 38 años cuando se estrenó The Shining. Sin embargo, creemos que si se hace un reboot de la cinta de Stanley Kubrick, ya tenemos al actor que podría darle vida a la temerosa Wendy Torrance. ¿A poco no?