Dave Grohl, Dua Lipa, Chris Martin y más cantan “Times Like These” de Foo Fighters

Con el fin de recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, la BBC reunió a un montón de artistas para cantar "Times Like These" de los Foo Fighters.

La música ha sido uno de los motores que nos ha dado ánimos para enfrentar la situación tan compleja que estamos viviendo, pues más allá de distraernos mientras estamos en casa, varios de nuestros artistas favoritos se han unido para armar algunas presentaciones en línea –como el One World: Together At Home–. Sin embargo, ahora un grupo de músicos han decidido unir fuerzas para traer esperanza y recaudar fondos tocando una verdadera rolota de los Foo Fighters.

Resulta que la BBC a través de la iniciativa Stay Home Live Lounge de su estación Radio 1, juntó a un montón de artistas para cantar “Times Like These” de Dave Grohl y compañía. En esta ocasión no se trata de figuras de la música unidos simplemente para animar a sus fans como Gal Gadot y  todos sus cuates echándose “Imagine” o las celebridades mexicanas entonando el “Cielito Lindo”, pues se trata de un sencillo benéfico.

Con el lanzamiento de este tema están intentando reunir dinero para apoyar distintas asociaciones como lo son Children in Need, Comic Relief y al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. Cuando nos enteramos que tocarían esta rola de los Foo, el mensaje era muy claro, utilizar un tema que nos llene de fuerzas para enfrentar todo lo que viene, y “Times Like Theses” parece bastante apropiada para el escenario surrealista que es esta pandemia global actual. 

Por supuesto que, si se iban a echar una rola de los Foo Fighters, lo correcto era que Dave Grohl y Taylor Hawkins comandaran todo esto. Pero además de los miembros fundadores de la banda, contaron con de estrellas de todo tipo de géneros musicales, encabezados por Dua Lipa, Chris Martin de Coldplay, Royal Blood, Rita Ora, Ellie Goulding, Sam Fender, Jess Glynne, Biffy Clyro, Bastille, Celeste, Rag’n’Bone Man, Sean Paul y muchos más.

Foto: Especial

Gracias a la maravillosa tecnología –y con ayuda de Zoom– cada artista mandó su presentación, y por supuesto que hay momentos que debemos repasar. Para empezar el buen Taylor tocando las percusiones con una lámpara de lava o Ben Thatcher de Royal Blood pegándole duro a las copas de vino.

Y ni qué decir de Dua Lipa arrancando con la canción o Dave Grohl uniéndoseles en el coro, por ahí también Simon Neil de Biffy Clyro se rifó cantando y tocando el violín, y Chris Martin cerrando de manera emotiva tocando la rola en el piano.

Pero mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación a estas grandes figuras de la música cantando por una buena causa “Times Like These” de los Foo Fighters: 




Top Relacionadas
:)