¿Habrá una reunión pronto? Dave Grohl habló sobre Them Crooked Vultures

Hay varios músicos que por más que quieran, simplemente no pueden estar quietos durante un buen rato, pues constantemente están creando cosas; sin embargo, en ocasiones sus múltiples compromisos como rockstars y como humanos los obligan a poner una pausa en algunos de sus varios proyectos, tal es el caso de esta gran banda; pero ¿Habrá una reunión pronto? Dave Grohl habló sobre Them Crooked Vultures.

Esta super banda de rock integrada por Dave Grohl (Nirvana y Foo Fighters) Josh Homme (Queens of the Stone Age) y John Paul Jones (Led Zeppelin) se formó en el año 2008 en Los Ángeles, California, y junto a su debut nos regalaron un álbum increíble.

Sin embargo, y como era de suponerse (por la calidad y el éxito de las otras bandas a las que pertenecen) decidieron poner una pausa a este proyecto, dejando así a muchos de sus seguidores sumergidos en una profunda tristeza, que quizá, pronto podría cambiar.

Y es que recientemente se dio a conocer una entrevista en donde Dave Grohl habló sobre Them Crooked Vultures con el medio The Guardianaseguró que no deberíamos de dar a esta banda por muerta.

Técnicamente, seguimos siendo una banda. Ensayamos una vez por década y estamos llegando al final de otra década, ¿no? No tengo ninguna novedad oficial, pero siempre hay algo cocinándose”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Album art #tcv #qotsa #music #rock #grunge #themcrookedvultures

Una publicación compartida por Them Crooked Vultures (@themcrookedvultures) el

Grohl también admitió que aún no puede creer que compartiera banda con un integrante de Led Zeppelin, y dijo sentirse un ‘granito musical’ comparado con John Paul Jones.

“Hay momentos en los que estás relajado en el sofá y no estás pensando sobre sus días en Led Zeppelin. Después empiezas a tocar e inmediatamente recuerdas que eres como un granito al lado de este tipo”.

¡Relájate Dave, tú también eres un grande de la música! Ustedes qué dicen, ¿Les gustaría una reunión de Them Crooked Vultures?