Sea cual sea el proyecto en el que esté metido, el músico de 50 años de edad jamás podrá olvidar a Nirvana; y es que además de hacer buena música, Nirvana también era una banda de buenos amigos; es por eso que al recordar los buenos tiempos junto a Kurt Cobain y Krist Novoselic no puede evitar ponerse sentimental; pues Dave Grohl aceptó que lloró cuando escuchó el cover que hizo Weezer a ‘Lithium’ de Nirvana.

Así es amigos, el ahora frontman de los Foo Fighters, dijo que lloró un poco al escuchar la versión que hizo Weezer durante su presentación en el Rock in Rio 2019, en Río de Janeiro, Brasil (que inició actividades este fin de semana).

Y es que antes de que Foo Fighters subiera al escenario para dar por terminada la jornada musical del día de ayer, Weezer hizo lo propio deleitando a los miles de asistentes presentes.

En un momento de su show, Rivers Cuomo dijo lo siguiente: “Vamos a tocar un cover de una canción que pertenece a la antigua banda de Dave Grohlpara de inmediato empezar con los primeros acordes de ‘Lithium’.

El público se emocionó mucho con el cover, pero no fueron los únicos, pues Dave también lo escuchó y según él, hasta se le salió una que otra lágrima de la emoción.

“Estaba en el backstage y escuché a Weezer tocar ‘Lithium’, y para ser honesto, lloré un poco. Extraño tocar esa canción”. dijo Dave cuando los Foo por fin subieron al escenario del Rock in Rio 2019, así lo reveló NME. 

Y es que Nirvana fue una de las bandas más importantes de su momento, algunos incluso, la consideran como el estandarte del Grunge, es por eso que a pesar de que pase el tiempo, siempre los recordaremos.

Pero eso no es todo para los fanáticos de esta gran banda, pues resulta ser que Dave también dio una importante noticia durante la presentación. 

“Regresamos a casa la siguiente semana y comenzaremos a trabajar en el nuevo disco de Foo Fighters, está bueno, está bueno”. 

Así que te recomendamos estés al pendiente, pues seguramente pronto tendremos más noticias sobre el nuevo álbum de ‘los Foo’.