¡Ya queremos leerlo! Dave Grohl nos contará sus mejores anécdotas del rock en un libro Música
Foto: Getty Images

¡Ya queremos leerlo! Dave Grohl nos contará sus mejores anécdotas del rock en un libro

Después de contarnos sus mejores historias dentro del rock en Instagram, Dave Grohl seguirá platicándonos estas anécdotas en su primer libro.

Sin duda, Dave Grohl es unas de las figuras más importantes en la actualidad dentro de la industria musical. Para muchos, su carrera como miembro de Nirvana y lo que ha hecho junto a los Foo Fighters desde los 90 son méritos suficientes para considerarlo una leyenda, pero de lo que no tenemos la menor duda es que durante tantos años en la música, conociendo a un montón de rockeros, tiene historias espectaculares que no conocemos. 

El ejemplo de esto llegó gracias a la cuarentena, pues en los primeros meses de encierro decidió abrir una cuenta de Instagram para relatar algunas anécdotas interesantes. Entre ellas nos contó la vez que David Bowie lo bateó o el día que tuvo la inmensa oportunidad de improvisar junto al mismísimo Prince. Sin embargo, parece que no son suficientes los caracteres de esta red social, porque se aventó a crear algo aún más grande. 

¡Dave Grohl festeja su cumpleaños lanzando una nueva rola de los Foo Fighters!

Foto: Getty Images

También puedes leer: ¡DAVE GROHL PIDE A CHILANGOS USAR CUBREBOCAS EN PANTALLAS DEL METRO DE LA CDMX!

Dave Grohl presentará su primer libro

Resulta que este 6 de abril, Dave Grohl anunció el lanzamiento de su primer libro, el cual llevará por nombre The Storyteller: Tales Of Life And Music. Aunque podría pensarse que esta seria su autobiografía –la cual estaría interesante leer–, en realidad será una continuación de lo que ha hecho desde 2020 en Instagram, donde tendremos historias interesantes con Paul McCartney, Joan Jett, Iggy Pop, AC/DC, Tom Petty y por supuesto, Nirvana y Foo Fighters.

De acuerdo con Pitchfork, en un comunicado de prensa, Dave mencionó que inconscientemente, siempre ha platicado sucesos en todo lo que hace: “Hay un hilo conductor en todo lo que hago: contar historias. Ya sea en una canción, en un documental o en la página, siempre me he sentido obligado a compartir momentos de mi vida. Esta inclinación es una gran parte de lo que me entusiasma creativamente pero también como ser humano”. 

Foo Fighters presentan Shame Shame

Foto: Getty Images

Tendrá historias impactantes, emotivas y divertidas

Dave Grohl comentó que el sentimiento de compartir sus historias es similar a dar un show: “Pronto descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que la que siento al tocar una canción ante el público, así que seguí escribiendo. La respuesta de los lectores me llenaba el alma como cualquier aplauso en un estadio. Así que hice balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida -increíbles, difíciles, divertidas y emotivas- y decidí que era hora de ponerlas por fin en palabras”. 

The Storyteller: Tales Of Life And Music, el primer libro con las memorias de Dave Grohl estará disponible en formato físico y digital el próximo 5 de octubre. Pero mientras esperamos a que el líder de los Foo Fighters continúe contándonos sus locas anécdotas en el rock, chequen a continuación la entrevista que tuvimos con él hace unos meses, aprovechando el lanzamiento de Medicine at Midnight y los 25 años de la banda:


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)