Muchos hemos lamentado la pérdida de Lemmy Kilmister, sin duda un personaje en la escena musical que marcó a diversos músicos y fanáticos por su peculiar forma de ver la vida. Además de ser un excelente músico -mismo que se refleja en su álbum Bad Magic,

 publicado este mismo año- se le reconoce por llevar una ferviente amistad con muchísimos músicos más, quienes ven a Lemmy no sólo como un amigo, sino como un mentor que no les señalaba qué camino seguir, pero sí les mostraba sus errores y ‘demonios’ de la forma más sincera.

Entre todos los músicos que le han rendido homenaje ahora fue turno de Dave Grohl de los Foo Fighters, quien después de dedicar algunas palabras a través de sus redes sociales, parece haber querido ir más allá, dedicando a su entrañable amigo un pedazo de su piel para inmortalizarlo hasta el último de sus días.

Se trata de Dave Grohl mostrando su nuevo tatuaje de un as de Picas (Ace of Spades), uno de los hits más sonados de Motörhead.  Muy sutil, Dave… sin duda es uno de los homenajes más bonitos y sinceros hasta ahora. Que Lemmy te aviente whisky desde el cielo.

 

Tattooed #davegrohl from the #foofighters last night hella cool dude

Una foto publicada por royaltattooz (@royaltattooist) el