Dave Grohl se le une a Taylor Hawkins para lanzar “Middle Child”, el último sencillo de ‘Get the Money’

Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Get the Money (8 de noviembre), el nuevo álbum como solista del baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins and The Coattail Riders. Para levantar los ánimos a tope, Hawkins acaba de lanzar una nueva canción en colaboración con Dave Grohl titulada “Middle Child”, el último sencillo de su nuevo disco.

Instagram @foofighters

“Middle Child” es el tercer sencillo de su próximo disco, llegando después de “Crossed the Line” y “Get the Money”. Esta última rolita tuvo la participación de un elenco bastante pesado: el bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan, el líder de The Pretenders Chrissie Hynde, y el guitarrista veterano Joe Walsh. “Crossed the Line” fue compartida hace un par de semanas como el sencillo principal de Get the Money.

Con “Middle Child”, Taylor Hawkins encuentra un punto muy agradable junto a su compañero de banda Dave Grohl. De hecho, esta canción es solo una de las tres en las que Grohl colabora en su nuevo disco. Entre los otros colaboradores, se encuentran el guitarrista de los Foo Fighters Pat Smear, el baterista de Queen Roger Taylor y Nancy Wilson de Heart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New song “Middle Child” from the upcoming album #GetTheMoney is out now! Link to listen, pre-order or save in bio!

Una publicación compartida por Taylor Hawkins (@taylorhawkinsofficial) el

Además de en su LP como solista, Hawkins también ha estado trabajando en el muy esperado próximo álbum de los Foo Fighters, el primero desde Concrete & Gold del 2017. La banda ya confirmó que se encuentra en el estudio y que Grohl ya tiene una que otra rolita lista para empezarla a pimpear. “Creo que Dave ya está planeando lo que quiere que sea el próximo disco, por lo que no me sorprendería si hay algo que se avecina”, comentó Hawkins. Además de esto, también planteó la posibilidad de que los Foo Fighters hicieran algo especial para marcar los 25 años que llevan juntos como banda.